Un saludo para todos

pascualtriumph

Arrancando
Registrado
21 Sep 2005
Mensajes
41
Puntos
0
Hola, supongo que admitiréis foreros que no tengan BMWs, yo conduzco motos desde el 72 (1972) siglo XX, y ahora tengo una triumph, espero comprar próximamente una R850R, me la ofrecen a buen precio, en fin. Un saludo desde Murcia.
 
Hola!!

Yo soy nuevo en el foro y tambien motero nuevo aun sin estrenar moto pero esta de camino. He comprado una BMW R850R con 4 meses y estoy deseando probarla. No he tenido moto nunca pero he leido que es tranquila y facil de conducir. Espero que podais ayudarme y me aconsejeis bien para no hacer ninguna locura. Saludos desde Jerez, cuna del motociclismo
 
Bienvenido al foro a los dos, cordiales saludos desde Salamanca (Capital). 8) ;) 8)
 
marchando un saludete para los dos desde Girona ;)
 
Como me gustan las Inglesas; un saludo desde Madrid y bienvenido ;D ;D ;D ;D ;D
 
Bienvenido y un saludo desde Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges Sitges (Bcn) (Bcn) (Bcn) (Bcn) ;D ;D
 
:) Bienvenido al foro Pascual Triumph, saludos desde Gavá-BCN.
 
Bienvenidos al foro pascualtriumph y ManoloBernal saludos desde Castelldefels (Bcn) ;) ;)
 
Bienvenidos al foro (A los dos). ;)


Saludos cordiales desde Córdoba. :)
 
Saludos desde Totana Y bienvenidos a los dos ;)
La R 850R es una maquina ...impresionante :eek:
que te llenara de sastifaciones ;)
 
pascualtriumph dijo:
Hola, supongo que admitiréis foreros que no tengan BMWs, yo conduzco motos desde el 72 (1972) siglo XX, y ahora tengo una triumph, espero comprar próximamente una R850R, me la ofrecen a buen precio, en fin.  Un saludo desde Murcia.
pascualtriumph Bienvenido al foro recibe un saludote desde tu tierra pues si quieres pasate por el sector murciano SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del Sur XXXII
AQUI TE PONGO EL ENLACE pincha encina del enlace
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1126984633
Somos un grupo numerosol los cuales compartimos la misma afición a las motos sin importar la marca  :D :D :D :D :D :D :D :D :D nos vemos chaoooooooooo
 
Saludos y bienvenido desde Tenerife.




V´ssss
 
ManoloBernal Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssianica ;D ;D ;D ;D
 
:) :) Bienvenid@ y saludos desde el C. Garraf (Barcelona) :) ;)
 
Bienvenido al foro colega Pascual Triumph

Si manejas BMW y también Triumph pues eres conocedor y te gusta la variedad....... ;)

Recibe un saludo desde Guatemala en Centroamérica

Panda 8)
 
Arriba