Un saludo y la primera duda...

Misae

Arrancando
Hola a todos, soy nueva en el foro, de Barcelona, y en breve
voy a adquirir una BMW. Mi duda supongo es la que muchos de
los foreros ya habrán tenido.
Cual os compraríais??? Estoy entre la r850r y la r1150r....  
También me da un poco de respeto el peso de las dos,
por eso me gustaría saber la opinión de alguna chica que
conduzca una de estas, que tal??? se soporta bien???
Bueno, bueno, no me enrollo mas que solo quería presentar-me.

Un abrazo a todos/as!!!!  ::)

Hola Misae, bienvenida al foro. Saludos desde Castellón
Coloca tus preguntas en Mensajes Moteros y seguro que te contestará y aclarará dudas mas peña.
Creo que poco se irá de una a otra, ya depende de lo que tu esperes y quieras en prestaciones pero tu elección será buena.

:) :D :)

[highlight][move]bienvenida[/move][/highlight]
ole otra chica más en moto :D,saludos desde Avilés ;)

¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ HOLA MISAE ! ! ! ! Benvingut a casa vostra, noia !!!! Endavant y........ acomodate con buen rollo, como el de este foro, un saludo cordial en mi nombre ( el abuelo del foro) y el de todo el sector chicha.......( de tenerife, por las dudas.) ;) ;) ;) ;) ;) ;) donde seras recibida con honores, si te acercas por estas islas........ ;) ;) ;) ;) ;)
En cuanto a la pregunta, tiene muchos interrogantes : cual te llena mas el ojito? hay diferencia economica, pesa mucho? cual es tu talla ? ( por el peso y manejo de la moto en parado) tienes experiencia en motos grandes? que uso le vas a dar? etc etc. etc. :-X :-X :-X :-X
La 850 pesa algo menos, un motor un poco menos potente y curioso, algo mas agil ( especialmente al subirla de vueltas) el par de las 2, es suficiente, compara las caracteristicas tecnicas de las 2 ( y ningun otro modelo te hace " tilin"???? considera la nueva 800 en su version menos deportiva, por ejemplo, en ultimo caso , prueba ambas, si no tienes ningun conocido que se anime a prestarte una, acercate a un concesionario a plantear el problema 8-) 8-) 8-)
o............... buscate un par de novietes que tengan ese modelo. ( :D :D :D :D ¡¡ es broma!!!, sin ofender!!!! al fin, como en la vida, es cuestion de elegir. yo a mis casi 70 pirulos, me sigo quedando con mi R-1100-S ;D ;D ;D ;D como si fuera un chavalin. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

SUERTE y saludos cordiales............ :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola Misae,Saludos y bienvenida al foro desde Dosrius, Barcelona.

todos los jueves quedamos para tomar algo foreros de BCN en padock Av. Paralelo 92, esta semana sera el miercoles por aquello que algunos se van de mini vacaciones, pasate por este enlace y busca ESKUADRON KRAPULA, veras que nos movemos un poquito.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?board=LOCALES

V´sssssssssssssssssssssssssssssss

Bienvenida al foro , desde Galicia Vssssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

Ostras!!! Que guay!! que ambiente y que buen rollete que hay por aquí!!
Puretaguay: haré caso a tus consejos, miraré todas las opciones e intentaré que
me dejen alguna, siempre hay alguien dispuesto, je,je!!!
No quiero precipitarme, no tengo prisa, pero si muchas ganas.

Kross: Hecharé un vistazo a vuestro post esta noche cuando llegue a casa. De todas
maneras el miercoles lo tengo liado, pero se intentará.

Al resto, desde Galicia, Salamanca, Castellón, el Garraf... Tengo muchas ganas de
poder ir a todos estos sitios en moto!! Muchas grácias por el buen recibimiento,
seguro que nos vemos en breve,

Un abrazo!!! ;)

Ji,ji,ji!!!  ;D ;D ;D
El nick viene de ahí, pero no me siento identificada ni por
el caràcter histérico de la señora ni na de na, y tampoco
tengo niños, soy aún muy jovencita.. ji,ji!!! (menos de 30).
Simplemente me gustó el nombre, corto, monín, y fácil
de recordar.

Culito!!! culito!!!! ;)

Bienvenida al foro Misae [smiley=thumbsup.gif]
Joer, ahora me doy cuenta lo mayor que estoy ............ pensé que Misae sería algo en latín o así ............ pos si que iba bien encaminao .............. ;D ;D ;D ;D
Saludos desde Castellón [smiley=vrolijk_26.gif]

Atrás