Un Saludo y nuevo usuario!

yoshimuragsxr

En rodaje
Muy buenas,pues a partir de mañana lunes sere si Dios quiere el nuevo propietario de un F800S Roja,la compro de segunda mano en un concesionario y vamos a ver que tal sale la cosa porque tiene 30.000Km pero me han dicho que estos motores aguantan muchos,muchos mas Kms sin problemas de todas maneras me dan 1 año de garantia por lo que pueda pasar.Estube a punto de cogerme una Street triple de un amigo pero la vendio antes de que yo vendiese la mia y ya me he tirado a la piscina con la F800.Antes tenia una X-Max 250I que al final se la han quedado en el conce y me la han pagado bastante bien,la verdad ya tenia un mono insoportable de moto gorda.Me he cogido esta moto porque despues de mucho pensar el uso que le voy a dar(80Km diarios,80%autovia,20%ciudad) creo que es la mas logica para mi y su bajo consumo ya acabo de inclinar la balanza,vamos a ver que tal va.
Pues lo dicho,si alguien sabe de cositas que deba de saber sobre esta moto,truquitos y demas cosas,aqui teneis un nuevo compañero para compartir experiencias.
Un saludo ;)

Enhorabuena!!!!! :) :)

Además del corazón, a mi me parece que también has usado muy bién la cabeza para decidir què moto te conviene ;)

Atrás