Un saludo

DracoN

Arrancando
Guenas a todos, dicen que es de buena educacion saluda (y en este caso recomendable) asin que un saludo, y aqui me teneis pa lo que haga falta. espero ser en breve compi de carretera, en esas peazos de concentraciones. Hasta pronto.

Bienvenido a la gran familia forera, Vssssssss y rafagas desde Ourense. ;)

Bienvenido DracoN,y que sea cierto que pronto empiezas a rodar.Un saludo desde Bilbao ;) ;)

Salu2 Dracon y bienvenido al foro. Un saludo desde Irún ;)

Bienvenido y un saludo tambien desde Riveira (La Coruña).....

Bienvenido al foro!!

Ya verás que bien te lo pasas!! Cuidao que engancha!!

Un saludo "V" desde Alicante.

Pues nada..., otro pobre inconsciente, ¡qué se le va a hacer?!
Te daré la bienvenida, pero creo que es mi obligación avisarte que esto engancha y aún encima crea "mono".
Saludos desde Galicia

Bienvenido socio, quedate por aqui un tiempo y veras como acabas enganchao. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

-Ya nos iremos viendo y cuidate en la carretera :o

:) :) :) :) :) :) :) :)

Bienvenido desde Vic (BCN)

Ráfagassssssss

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido compañero dracon. Que los dioses “del metal” te acompañen. ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D

Afiliado al “Clús Macarra Burgués.pom” y a la “división mecánica” de bmwmotos.com ;D

:D :D :D jezuzitoooooo ¡¡ bienvenido, desde aqui al lao ¡¡ ;D ;D Anda, no te cortes, dí que eres cañailla ;) ;D ;D :-*

Bienvenido desde Igualada (BCN)

Vssssssssssssss..................

Lluís.

Bienvenido colega, saludos desde Novelda(Alicante) 8) 8) 8)

No estaria de más que nos contases algo más acerca de ti, como por ejemplo que moto tienes, de donde eres,etc ;) ;) ;) ;) ;)

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Otiaaaaaaaaaa... uno de mi pueblo. Bienvenido "Jezús".

;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido, ten cuidado que esto engancha un montón.
Saludos ;D ;D ;D ;D ;D.

Atrás