UN SCOOTER COMO SEGUNDA MOTO

SOISA

En rodaje
Registrado
9 Oct 2004
Mensajes
199
Puntos
0
Hola tengo en mente comprar un scooter como segunda moto y he visto ya varios la yamaha x-max 250 y otras mas
pero he visto la gilera 500 que por precio y prestaciones es la candidata nº1 Pero si hablamos de fiabilidad que me volvera loco de problemas y es fiable .
Espero vuestra opinion
Gracias
 
Hola.

Yo creo que las escuter son todas bastante fiables, no me preocuparía mucho por eso.

Por otra parte, recomendarte ir a por algo más pequeño. De esta manera sacas más partido en ciudad que es donde supongo que quieras usar la scooter.


Josetb
 
Yo tengo un scooter como primera moto. La grande, es para vicios, paseitos y viajes desahogados, vamos, de la que prescindiría si algún día vinieran mal dadas.
Luego mira para qué la quieres. Solo calles o vias rápidas de la periferia, econom,ía ante todo o visios varios...
 
Yo con mi Vespa 125 aun sonrio cada vez que la arranco... ::) :-*
 
aparte de la moto grande, tengo una scoopy sh 125, par moverme por mi pueblo y alrededores y es una delicia, aparte de un mechero. con 7 euros hago 190 kms de recorrido, y me meto por cualquier lado, aparte del aparcamiento, mil veces más cómodo. y del seguro ni te cuento....86 euros anual.
 
Yo creo que si economicamente puedes permitirtelo es más que recomendable un scooter para la ciudad, sobre todo si tienes una RT, una Adventure o una moto grandota, te hace la vida muuuuchisimo más fácil.
 
Yo tambien tengo un scooter como segunda moto. En mi caso es solo para ciudad y mi eleccion fue un rueda alta con un diseño que me encanta: Piaggio Beverly 300
Va de cine y, dentro de sus limitaciones, acelera bastante bien.
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Yo tengo una Honda Forza y va genial, aunque para ir por carretera se me queda un poco corta (por eso la vendo) pero es muy fiable y barata de mantener. Ojo con las Burgman que ya me han comentado de varias fuentes que tienen los embragues delicados, como todas las escutres pero en exagerado.
 
mi padre se acaba de comprar la suzuki burgman 125 y se la he pillado ya un par de veces y la verdad, q esta chulisima, muy comoda, y lo del hueco bajo el asiento genial (en esta cabe una vaca, jajaj).

Aunque cuando he salido a la carretera....se nota lo que es, le fantan unos cuantos caballos aunque es lo de menos, lo que más echo en falta son unos frenos pontentes y un poco más de aplomo.

uyyy, pero si tengo en el garage a la gesita, voy a tener q darme una vuelta con ella o se va a poner celosa
 
Depende del uso, será de una cilindrada u otra.

Si es solo para ciudad, una 250.

Si además vas por rondas o autopistas a diario para trabajar o lo que sea..... una 400-500.

Pero por supeuesto scooter. Para ciudad... el cambio automático, y la capacidad de carga...son cosas que valoro enormemente.

Ah, y otra cosa muy importante..... cuando llueve, no te mojas los pies. En invierno que quita mucho el frio... llevar las piernas dentro del scooter.

Todo depende del uso.

Suerte con tu elección. :cool:
 
la mejor la honda scoopy sh300i es una scooter genial! :D
 
717370731C0 dijo:
la mejor la honda scoopy sh300i es una scooter genial! :D

   Estoy de acuerdo con esa elección. Yo tengo además de mi GS 1.2 , una Vespa 125 para moverme en ciudad. Se me queda un poco corta para la autopista y acojona un poco ir tan lento. Yo me decantaría por esa moto si tuviera que cambiar. Imprescindible la rueda grande también.
 
Hola,

yo tengo como 2ª moto una Kymco de 125 y para callejear en ciudad media-pequeña.. es PERFECTA!!

Ahora si tuviera que coger circunvalaciones o carreteras o vias periiféricas grandes, optaria por una mayor tipo 250.. ya depende de tus necesidades..

Un saludo.. V'sssssssss
 
La Yamaha Xmax es de lo mejorcito del mercado en cuanto a prestaciones, consumo y comodidad. Un scooter fiable y seguro, (parece que lo estoy vendiendo ;D) Saludos
 
05203C2A103B2D4F0 dijo:
Yo con mi Vespa 125 aun sonrio cada vez que la arranco... ::) :-*


Yo también. Te animo por la Vespa, la mía me emociona cada vez que la utlizo en ciudad.

Saludos
 
Vespa , un clásico que te dará muchas alegrías . :)
 
Yo tengo una burgman 400, super comoda, muy estable, tiene un hueco enorme bajo el asiento...
 
Arriba