Un sueño de toda la vida...

diekoss

Curveando
tts.JPG
Siempre soñaba con ésta Münch Mammut TTS-E, con 1200 CC y 105 CV. Cuando Friedel Münch la fabricó en el año 1973 con motores NSU y con inyección no existia ninguna moto mas potente que ésta... Pero quien la podia comprar?... Yo desde luego no... pero fue siempre mi gran amor.

SI TIENES LA FOTO SE SUPONE QUE TE LA AS COMPRAO YA NO? Y SI ES ASI NO ESTA YA UN POCO MAYOR PA TI , CLARO COMO AHORA SE LLEVA ESO DEL AMOR LIBRE POS QUE MAS DA NO?JAJAJJAJJJAJAJJA ES BROMA AMIGO NO TE ENFADES .POS SI TE LA AS COMPRAO AL FIN DESPUES DE TANTO TIEMPO CON ELLA PUES ME ALEGRO MUCHO Y QUE LA DISFRUTES MUCHIIIIIIIIIIISIMO Y CUIDALA .
BESOS ..........CHURRYS ;D

Joder!!!.-
Cuando eso yo no tenia ni un año, pero tiene su encanto.
Por cierto, podrías explicar que es un motor NSU, por curiosidad ná más.

Por cierto, podrías explicar que es un motor NSU, por curiosidad ná más.
De NSU y Auto-Union salia AUDI.
NSU fabricó en 1955 "296 836" Motos y éran los Nº1 a nivel mundial.
Despues fabricaron coches.
Image21.gif

El motor de la mota es basicamente de estos vehiculos, mejorados por Münch.

Por el icono que ha colocado el amigo Diekoss ( :(), me imagino que no la tiene. Sólo dice que es el sueño de su vida. ;)

Bonita si que es , y en su tiempo seria la leche tener un pepino asi.

Si a mi me diesen a elegir una moto clasica, para conservar para siempre (para evitar el tema monetario), y con la que se me cae la baba desde hace muchos años:

53blackshadow.jpg

Esta " Vincent BLACK SHADOW "

Por cierto hablando de sueños.... ¿Como ira el coche de Carlos ? ese Precioso Wolskvagen ;)

;D...no la compré nunca, poque costaba 3 veces mas que mi Kawa 500 que montaba entonces... ;D
stb_45_links_rot.jpg
...Éra rapida con sus 58 cv pero tenia muchos defectos, sobre todo el comportamiento en curvas, se arreglo un poco con poner cubiertas de Metzeler, Konis y un manillar corto de BMW...

He leido por ahí que vuelven a fabricar las Mamut... ::) ::) ::)

;D ;D ;D ;D ;D

joe , que bonita es la munch a ver si la comprais alguno y la vemos en vivo , la vincent tambien mola mucho

Vsssssssssssssss

CARLOS Y CICLOPEBIZCO. Lo siento ,pero me gustan todas, las BMW son el recuerdo de mi niñez inalcanzables......pero las VINCENT.... En Argentina se comercializaban bajo las siglas H.R.D. Vincent, y el modelo era Black Shadow ( conocida como "sombra negra", pues esas H.R.D. son otyro de los suños, estas eran un poco mas cerca que las BMW ....pero igualmente inalcanzables pàra el poseedor de una Lambretta 125, o un scooter ISO 150, costaban unas 10 o 12 veces mas, en un libro de Clasicas Inglesas esta la HRD o la vincent, baja, poderora, 1000 cc. y los que no podiamos tenerla le achacabamos que el cilindro trasero se calentaba.....(por eso estaba ligeramente desfasado en la alineacion) como diria Esopò " vulpes videbat in alta vinnea uvam" ( un zorro veia en una alta viña, uvas...... y mientras se retiraba comentaba :" acerba est" (estan verdes)......... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(por no tenerla y verla y :-* :-* :-* :-* :-*por el recuerdo... gracias coleguis......

No eres el unico que tenia ese sueño, aunque creo recordar que hace relativamente poco han sacado una Mammut actualizada me parece que tenia 2000 cc. y una potencia descomunal, pero creo que el precio iba acorde a la potencia, osea prohibitivo
Tendria que mirar en mi archivo de revistas, pero creo que es asi

:D :D :D, Este FORO es la ossssstia. aqui podemos disfrutar desde las motos mas vanguardistas, hasta rememorar las mas clasicas. Yo alucino con lo muy puesto que esta todo el personal,....gracias colegas me haceis pasar unos ratos geniales.

Diekoss, no soy un gran amante de las clasicas, pero reconozco que no tienes mal gusto.

Atrás