¡¡¡ UN SUEÑO EN MOTO !!!

Jucarsofi

En rodaje
Hola a todos : :) :) :)

Aquí os dejo un video que me pasaron hace poco (puede que ya lo conozcais) pero yo lo veo de vez en cuando y me sigue emocionando y animando a la vez a no dejar de montar en moto, aunque las cosas a veces se pongan en contra.

Para muchos montar en moto no es solo manejar una maquina.Montar en moto es una actitud ante la vida de lucha y sobre todo de sentir intensamente.

Va para todos los piensan así y para los que ahora están luchando (Adrián se cayó el miercoles y esta recuperandose en  la REA)

http://www.youtube.com/watch?v=YriVPkQwlJw

El video ya lo habia visto, como promocion es muy emocionante, pero la verdad es que en las condiciones en las que van algunos si es un peligro para ellos mismos y para los demas usuarios, una de las mas dificiles cosas es saber cuando dejar de conducir porque estamos acostumbrados a tener libertad de movimientos y de repente alguien nos dice que ya no los tenemos..... y dependemos de terceros.

Eso también es verdad.

Hay que pelear pero tambien hay que saber retirarse a tiempo ....o pelear en otro campo de batalla.

Es bueno el video, pero no creo que vaya enfocado a incitar a ancianos que han montado en moto a que sigan haciéndolo.
Creo que va más hacia la idea de hacer ver que la moto crea lazos y vínculos muy fuertes y duraderos en el tiempo, que pueden durar hasta una vida y revivir de sus cenizas en un instante, y que esos vínculos pueden hacer sacar a las personas fuerzas de flaqueza por un objetivo común, en este caso la desaparción de alguien querido...

0A35212E1F03212C2F33400 dijo:
Hola a todos : :) :) :)

Aquí os dejo un video que me pasaron hace poco (puede que ya lo conozcais) pero yo lo veo de vez en cuando y me sigue emocionando y animando a la vez a no dejar de montar en moto, aunque las cosas a veces se pongan en contra.

Para muchos montar en moto no es solo manejar una maquina.Montar en moto es una actitud ante la vida de lucha y sobre todo de sentir intensamente.

Va para todos los piensan así y para los que ahora están luchando (Adrián se cayó el miercoles y esta recuperandose en  la REA)

http://www.youtube.com/watch?v=YriVPkQwlJw

si, este video esta muy bien, lo colge yo hace tiempo, pero da gusto volverlo a ver, espero que tu amigo Adrian se recupere pronto ;)

suerte a tu amigo y que se recupere lo más pronto posible ;)

Adrián a perdido un riñón pero esta  vivo para contarlo. No sabe lo que pasó, se salió de la calzada y se golpeo con un semaforo.

Los que sentimos la necesidad de montar en moto sabemos que esto no es gratuito pero debemos poner el maximo de precaución por las personas para las que somos importantes.

Saludos cordiales :)

Dale ánimos a tu amigo Adrian, al fin y al cabo, si puede contarlo es porque es un tipo afortunado. Força!!!

Atrás