... un suicida ....

theboarder

Acelerando
Quiero dejar claro de antemano que no apruebo para nada lo que hay en ESTE VIDEO . Ademas deciros que no le conozco personalmente, pero parece ser que es de Barcelona / Sabadell .....  asi que por favor id con cuidado ... ya se que es malo andar por otros foros, pero este de donde saco el video en concreto ultimamente se esta deteriorando y lo miro para reirme mas que otra cosa.....

Si teneis ganas podeis buscar el post que habla de St. Hilari GP (que es una carretera de muchas curvas) que ha sustituido la famosa carretera de Tossa.

Cada dia me da mas miedo ir en moto por si me encuentro alguien asi de frente, que no respecta a ndie ni a nada. Si es en coche me da igual, me llevare la ostia pero sera un peligro menos en carretera.

Para visualizar el video hay que escoger "save this file" en la misma pagina y si aun no funciona en www.vlc.org podeis descargar un programita que lo lee casi todo.

Triste........................... >:(

Luego no queremos tener mala fama....qué pena me da la familia del muchacho... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Hay que ser muy burro ...
Esa es la imagen que tienen de nosotros, luego, por cualquier cosa la culpa es nuestra ...
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

ya le llegará la hora de dejarlo... espero que esa hora sea cuando madure y no cuando muera.

Y lo peor, que el pobre currante del autobús si llega a tener la mala suerte de que se le estampe en descerebrado este.

Seguro que los amigos que están a grabar el video al cafre este, testifican que el autobús invadió el carril contrario y le complicarán la vida de mala manera.

Mientras existan estos gili##ll##s, nos crearemos esta fama.

Si se la hubiera dado, se abriría un post en algún foro, preguntando cómo ha sido posible que se haya caído, "con lo que controlaba", o que el problema es que en esa curva había gravilla o una mancha de aceite o un bache grande, o el conductor del autobús que no iba por su carril...
Espero que cuando se la dé, que seguro que se la da, no le pase nada a él ni a los demás conductores, o mejor, que avisen por la radio y por la tele cuando va a salir a hacer el capullo, para que nos quedemos en casa....

En fin.....

No merece otro calificativo mas que irresponsable...no valora su vida ni lo que es peor,la de los demas.Seguro que llegara la madurez ....esperemos que sea antes de la muerte.... :'(
Duro ..pero real

Por desgracia hay demasiados como ese en este maravillos mundo de las motos, seguro q más d uno de nosotros se ha cruzado con alguno de ellos. Yo conoci a uno, sali UN dia con él, y no quiero saber nada de semejantes personas. Si esa es su forma de divertirse con una moto, no quiero ni pensar en como vera la vida.

Realmente de pena. :-X >:( >:(

Pobre chaval, lo estáis criminalizando cuando su único delito es no tener ni puñetera idea de trazar una curva.
Os aseguro que ese inepto no se matará por exceso de velocidad ( a duras penas iría a 60 km/h en esa toma ), pero sí se estampará contra lo primero que le venga cualquier otro día.
Impresionante que teniendo 2 carriles en su sentido se marque esa trazada (lo de trazada es un decir).
En fin, esperemos no tener la desgracia de encontrarlo en sentido contrario.

Saludos

Jenofonte dijo:
Pobre chaval, lo estáis criminalizando cuando su único delito es no tener ni puñetera idea de trazar una curva.
Os aseguro que ese inepto no se matará por exceso de velocidad ( a duras penas iría a 60 km/h en esa toma ), pero sí se estampará contra lo primero que le venga cualquier otro día.
Impresionante que teniendo 2 carriles en su sentido se marque esa trazada (lo de trazada es un decir).

Saludos

La misma impresión me da a mi.
Va super despacio y casi sin tumbar. De haber ido rápido de verás no habría tenido tanta escapatoria.
A mi me parece que el colega es un lerde como la copa de un pino y un peligro para si mismo más que para los demás. :-/ :-/ :-/

Jenofonte dijo:

Saludos

Pues por ese foro farda de seguir a uno en rebufo a 270 y haber puesto a la salida de meridiana la moto a 200 ... por lo menos en las rectas si aprieta ....

No se si ira mas o menos rapido en esa curva, pero si q veo q sus intenciones eran esas, o eso creo, mas q nada al saber q un amigo suyo lo estaba grabando, no? No creo q lo grabase para luego analizar la jugada y aprender de los errores, mas bien creo q lo hacia para pegarse un vacile despues con los colegas suyos.

No pretendo levantar polemica, ni muchisimo menos, solo es una opinion. Si a alguien le molestan mis palabras, desde ya le pido disculpas. ;)

yo no soy ningun Rossi,pero este meapilas,pa mi que sabe poco de manillares. >:( >:( >:( >:(

Este traza peor que yo...es como si conduciera una bici...mueve el manillar, pero no la moto...

Esta vez ha tenido suerte...¿quizás la próxima? :o

Pues no me puedo estar de decir que lástima no se hubiera comido el autobús..... ¿por qué? Pues porqué si se lo come, hubiera sido cual hubiera sido el resultado... (hombre la muerte no se la deseo a nadie!! Pero un tiempo en el dique seco da que pensar!!), seguro que el unico perjudicado sería el, ahora, continuara con sus memeces, encima enchido de orgullo de todo a un euro, y la próxima vez igual se me encuentra a mi.... o a ti.... o a ti.... o a tu familia..... >:(

jesus_granada dijo:
yo no soy ningun Rossi,pero este meapilas,pa mi que sabe poco de manillares. >:( >:( >:( >:(
Estoy de acuerdo, si teniendo 2 carriles no traza correctamente ... :-X

Lamentablemente esa es la imágen que se tiene del motciclista en muchas partes, pues por unos pocos se crea una imagen distorcionada de la actividad y nuestra forma de vida.

Burros hay en todas partes, es lamentable.

Saludos,

Panda 8)

Este tio a parte de ser un bocas de mierda (va de super cameon y aun no domina ni una scoopy 50) es un temerario, y espero que el dia que le llegue la hora encima de su moto (porque asi como va seguro que le llega) no se lleve a nadie por delante, este gente me dan asco.

Yo creo que no tiene ni idea. A mi me daría vergüenza. De hecho, me da vergüenza...ajena.

Yo soy un patata tomando curvas, pero lo del tío este es para nota.

Por cierto, una vez termina la curva parece que se para en el arcen, ¿se estaría recuperando del susto que se ha tenido que pegar? ???

Dios mío!!!

Mira que he visto burradas en la carretera, pero lo de este tipo no es de ser motero.

Tiene un carril de vehículos lentos, el rápido y encima invade el contrario..... tarde o temprano se mata... y esperemos que sea contra un autobús o camíon.. porque como pille una moto, un coche o un peatón... no se irá solo.

Cada vez que veo cosas parecidas, me acuerdo de "mi maestro": "Las contínuas son muros.... de ahí no pases. Si pasas es que vas por encima de tus posibilidades, corta y para casa... otro día será...."

Ese es tipico tontorron con demasiada moto o lo que me pienso sin puta idea de llevar dos ruedas.

En fin algun dia se comera al autobus :P

Re: ... un suicida ....
« Responder #10 fecha: 30.09.2005 a las 12:43:48 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------

¿¿¿ POBRE ???

¿Cuál es la diferencia entre este hijo de puta y otro que va por la calle disparando una escopeta al aire ???

¿Cuál????

Porque cualquiera de los dos me pueden matar, dependiendo si el azar de la vida me cruza en su camino. A mí, o a tí, o a nuestras parejas, a nuestros hijos...

No, no y mil veces NO. Humildemente me considero MOTERO y con esta gentuza hay que acabar YA.
No sólo no reírleslas gracias, sino denunciarlos. Es más, LE HARÏAMOS UN GRAN FAVOR a él, a su familia y a nosotros mismos.

Tito

Totalmente de acuerdo con LLop

Este chaval es un "adobao" al que casi se lo lleva un autobus de paseo como si fuera un mosquito pegado en el parabrisas... :P

Que llegue a viejo para contarlo.

-Tito dijo:
¿¿¿ POBRE ???

¿Cuál es la diferencia entre este hijo de puta y otro que va por la calle disparando una escopeta al aire ???

¿Cuál????

Porque cualquiera de los dos me pueden matar, dependiendo si el azar de la vida me cruza en su camino. A mí, o a tí, o a nuestras parejas, a nuestros hijos...

No, no y mil veces NO. Humildemente me considero MOTERO y con esta gentuza hay que acabar YA.
No sólo no reírleslas gracias, sino denunciarlos. Es más, LE HARÏAMOS UN GRAN FAVOR a él, a su familia y a nosotros mismos.

Tito

Totalmente de acuerdo con LLop

Ultimamente, y no se si es debido al estrés post-vacacional, al no haber hecho vacaciones, al haber tenido que comer con la suegra, o a los pobres resultados obtenidos tras años de investigación sobre la reproducción en cautividad de la lombriz ártica, está el personal un tanto, digamos, irascible, presto a alterarse a la mínima.

Parece que la ironía y/o lo que en este caso, es una simple expresión (que además sirve de principio en una frase absolutamente irónica) no se interpreta como tal, sino más bien al contrario.

Bien, tal vez debamos entrecomillar todo lo que escribamos a partir de ahora, o explicar en otro mensaje lo que hemos querido decir en el anterior, o quien sabe, incluso abstenerse de comentar nada.

Vamos, que a este paso, nos la vamos a tener que agarrar con papel de fumar y guantes esterilizados en el mingitorio.

Y, Tito, esto es una reflexión en voz alta de la cual me gustaría te aplicaras solamente la parte que te toca.
Lo cual quiere decir que en ningún momento he defendido a ese "inepto" aunque parece que tú no lo has interpretado así.

Saludos

ankor dijo:
La misma impresión me da a mi.
Va super despacio y casi sin tumbar. De haber ido rápido de verás no habría tenido tanta escapatoria.
A mi me parece que el colega es un lerde como la copa de un pino y un peligro para si mismo más que para los demás. :-/ :-/ :-/

Bastante bien definido ;D ;D

kk42pd.jpg

Pa un RR que te encuentras que sabe llevar una moto hay un moton que no tienen ni idea.
Y encima cuelgan los videos y las fotos en la web.

FERROLANO dijo:
Seguro que los amigos que están a grabar el video al cafre este, testifican que el autobús invadió el carril contrario y le complicarán la vida de mala manera

Pues el video más bien demuestra claramente lo contrario... supongo que ya se encargarían de deshacerse de semejante prueba incriminatoria... aunque probablemente las huellas de frenado del autobús tb dejarían claro que circulaba correctamente...

En fin, lo que digo siempre, que los deportes y las conductas de riesgo están muy bien siempre y cuando SÓLO te pongan en peligro a tí y no a los demás...

ankor dijo:
A mi me parece que el colega es un lerde como la copa de un pino y un peligro para si mismo más que para los demás

Es que tanto peligro tiene el que va haciendo el Valentino Rossi por la carretera como el que lleva un pepino de esos y no tiene ni zorra de manejarlo...

theboarder dijo:
... por lo menos en las rectas si aprieta ....

Donde es fácil retorcerle la oreja... pero el que de verdad sabe llevar una moto lo demuestra no sabiendo correr, sino sabiendo frenar, y no por como aprieta en las rectas, sino por como sortea las curvas...

Vamos, es lo que pienso yo...

diayu dijo:
Por cierto, una vez termina la curva parece que se para en el arcen, ¿se estaría recuperando del susto que se ha tenido que pegar? ???

Sí, a mí tb me ha dado esa impresión ;D

Seguro que ante los amigos se hará el gallito con lo de "¿habéis visto que arte tengo para esquivar?" pero luego en casa, por las noches, me da que más de una se va a despertar con sudores fríos viendo como el morro del autobus cada vez crece más y se le acerca a la jeta...

docemonos dijo:
En fin, lo que digo siempre, que los deportes y las conductas de riesgo están muy bien siempre y cuando SÓLO te pongan en peligro a tí y no a los demás...

Permíteme discrepar, pero esas conductas de riesgo, en demasiadas ocasiones ponen en riesgo a su vez a terceros que tienen que tratar de sacarle las castañas del fuego a los "intrépidos aventureros".

::)

Jenofonte, he releido mi mensaje y creo humildemente que tienes bastante razón... No soy persona de dar leña, pero reconozco que estos temas me ponen del hígado y veo "en rojo" y en este caso creo que se me ha ido un pelín la bola... :-[
También he releído tu mensaje inicial y efectivamente, en frío constato ese punto de ironía (la "retranca" famosa que nos caracteriza a los gallegos y de la que yo debería de estar sobradamente acostumbrado) y que claramente manifiestas tu rechazo hacia ese individuo.

Así que te pido disculpas. Odio las salidas de tono y esta ha sido mía...

Y aquí va una confesión en voz alta: Reconozco que cada día que pasa soy más extremista con todos estos comportamiento en la carretera, la verdad es que me doy perfecta cuenta... y no me mola nada. Me aterra esta peña que va por la vida jugándosela y haciendo que nos la jugemos los demás. Me da miedo, pánico. Pero tampoco me gustaría por ello convertirme en un "amargado", alguien como Carpeto Veto, encabronado con el mundo mundial y podre por dentro. Ultimamente no convivo bien con toda esa gente.
Sería cojonudo que pudiera pasar de ellos, ignorarlos, pero lamentablemente no puedo y tengo que ir más pendiente de lo que hacen ellos (en motos o coches) que casi de lo que hago yo.

No sé... insisto que es un pensamiento en voz alta.

Gracias por hacerme releer mi comentario. La verdad es que no me gusta nada, y así tengo la oportunidad de corregirlo ;)

Un saludo bien grande.
Tito

Juan_Xixon dijo:
Permíteme discrepar, pero esas conductas de riesgo, en demasiadas ocasiones ponen en riesgo a su vez a terceros que tienen que tratar de sacarle las castañas del fuego a los "intrépidos aventureros".

Pues no veo la discrepancia... si estamos de acuerdo en que hay conductas de riesgo que ponen en un aprieto a los demás, ESAS son las que veo mal, si son 4 o 400 es secundario, siempre que quien asuma un riesgo lo haga voluntariamente y que NADIE se vea afectado involuntariamente, por mí como si se dedican a machacársela en un yunque ;D pero a los demás que ni les salpique la sangre, oiga...

Una verguenza para todos los MOTEROS que nos ESFORZAMOS por ser embajadores de nuestra pasión con buen ejemplo.

Que carretera es esta, de St Hilari GP?? Porque al lado de mi casa hay una que es divertidisima (pero corta), Beckett lo sabrá ;) la de Sant Quirze del Vallés a Rubí... el problema es el tráfico, pero cuando no hay es divertidisima. Aqui veo en el coche :-[ :-[ :'( muchos moteros subir y bajar tumbandose mucho en las curvas, muchos de ellos RR pero con habilidad, no invadiendo el carril contrario, como se debe hacer...

Saludos,

Juan Miguel Venturello

theboarder dijo:
Tienes que seguir los pasos.

Hay mas

Post 1

Impresionado leyendo el hilo de estos gilipollas... del 'autor' de esa bestialidad, como se jacta de sus 'hazañas':

Como comentarios, le debo una a mi maestro "Zamor" gracias a el y su reufo consegui el record de mi amoto (270 km/h).

A parte de ello me lleve el susto de mi vida cuando casi me como un bus, pero por lo demas todo muy bien...una peazo de salida de cabo a rabo de esas que nos gusta a los "dark side"
Ahhh....hay que darle caña al Can Paixano!!!

Yo no soy un flanders, me encanta darle caña a la moto... pero dentro de unos limites....

Aquí desde casa (estoy a 100mts de la carretera que mencione) escucho los moteros dandole caña a sus motos ::) y yo sin moto - soy masoquista!! De nuevo, donde es esta carretera?

Venturello dijo:
Una verguenza para todos los MOTEROS que nos ESFORZAMOS por ser embajadores de nuestra pasión con buen ejemplo.

Que carretera es esta, de St Hilari GP?? Porque al lado de mi casa hay una que es divertidisima (pero corta), Beckett lo sabrá  ;) la de Sant Quirze del Vallés a Rubí... el problema es el tráfico, pero cuando no hay es divertidisima. Aqui veo en el coche  :-[ :-[ :'( muchos moteros subir y bajar tumbandose mucho en las curvas, muchos de ellos RR pero con habilidad, no invadiendo el carril contrario, como se debe hacer...

Saludos,

Juan Miguel Venturello

Creo que es la que va a St. Hilari Sacalm .... GI-550 o GI-542 ... como nunca he ido no se donde andan .... pero intentare no pasar por ahi ...

Sin comentarios, creo que entre todos habeis definido perfectamente a estos personajes. >:( >:( >:(

Tito, de sabios, dicen, es rectificar. A veces escribimos dejándonos llevar por nuestos primeros impulsos, y si bien el resultado denota una gran sinceridad, las formas no siempre son las mejores.

Si algo nos ha de engrandecer como personas es la capacidad de rectificar y, si fuera necesario, la de pedir disculpas (en este caso no era necesario). Gracias por tus palabras.

Un saludo bien fuerte y, si esa preciosidad de tu avatar es tuya, enhorabuena por saber hacer cosas tan bonitas.

Graciñas, Jenofonte ;)

...y por cierto, el mérito de que la criatura haya salido así de bonito no es mío, sinó de su madre ;D ;D ;D

Un saludiño desde Galicia

Tito

Espero que no se mate. Y si lo hace, que lo haga contra un árbol.

No quiero ni pensar en la angustia de ese chofer de autobus si este individuo se hubiese empotrado contra su parrilla y la hubiera palmado, aun no teniendo culpa de nada.

Espero no cruzarme con él en la carretera en una de esas.

Muy bueno el video, pero lo que se ve es catrastofico.

Este, el tarambana queria quedar de bien y para mi es estupido total ni parece ir rapido, ni se pega la tumbada rossi y menos demuestra ser piloto de su maquina .

theboarder dijo:
Pues por ese foro farda de seguir a uno en rebufo a 270 y haber puesto a la salida de meridiana la moto a 200 ... por lo menos en las rectas si aprieta ....

ese es un puñetero peligro en la calle y para poner la moto a 200 no hace falta tenere un pepino yo mimo un vez yendo solito por la N-VI y durante unratin la puse a 200 , vamos queeso lo hace cualquiera lo importante y bueno es saber ir despacio y respectando a los demas eso es lo dificil en este pais.
Claro despues me toca a mi currar por culpa de estos descerebrados y tener queir a casa de una madre o un padre y darle la noticia de que su puñetero hijo haciendo el gilipollas se ha comido un coche o se ha estampao contra un muro, joder mira que somos burros si lo unico bueno que tenemos es nuestra propia vida,
Claro que a lso 20 eso lo vemos muyyyyyyyyyyy lejos y solo pensamos conla entrepierna
Triste muy triste >:( >:( >:(

La actitud de estos .... ¿carrerillas? ??? ya queda demostrada en el video y en las fotos... pero además su inteligencia no tiene que dar para mucho.

Dándome un paseo por el enlace del foro de motos.net he visto que encima están orgullosos de cómo van. Y ya no digamos de lo de poner enlaces a las fotos de sus últimas salidas..... donde se les ve bien las caras y las matrículas de las motos.... vamos, que a los Mossos no les hará falta perseguirles... con ir a la puerta de casa, vale.... Señor, Señor...........

Bueno amigos, me habeis dado otro motivo para seguir enganchado a mi "nueva" moto y a este foro, que son vuestras opiniones sobre l tema.

Yo ya soy mayorcito (42 tacos), y por profesión me toca ver el resultado (a veces) del famoso video.

Si me perimitis os contaré una situación que viví hace muchos años. De joven hice un viaje en moto un poco largo, fui a pasar unos dias a Galicia (fantástica tierra), desde Barcelona hicimos dos etapas: BCN-Leon y Leon A Coruña. 6 personas (más tarde fueron 3 matrimonios) con dos Suzuki 650 y una Yamaha Exup (muy duro para las acompañantes, pero nos querian). Durante el viaje nos encontramos con varios grupos de motos. Todos estabamos de acuerdo, que si el grupo era de BMW's todo iba bien, pero sino¡¡¡, más valia aflojar un poco y no compartir carretera.

Porqué será?

Atrás