Un susto mayúsculo.

LUISJORDAN1959

Arrancando
Autovía magnífica, un día espléndido, soleado y seco. Poco tráfico. Adelanto a un camión correctamente, por el carril de la izquierda, en curva de radio amplio, a unos 120 - 130 Km/h. Previamente vistazo al espejo retrovisor y nadie en mi cola. Concentrado en el adelantamiento y las turbulencias normales del camión, bruscamente, a toda velocidad, me adelanta por el hueco que dejo entre el flanco izquierdo de mi moto y la mediana, un coche BMW negro, limpísimo, lanzado a 200 Km/h, que me pasó rozando! Ni qué decir que el susto fue mayúsculo. Traté de seguirlo para cogerle la matrícula y denunciarlo, pero se percató y todavía aceleró más. A mi derecha el camión, y ami izquierda el BMW y la mediana con las cuchillas del quitamiedo o guarda-raíl. Alucinante el desprecio por la vida de los demás que tienen algunos conductores. Tenía que decirlo porque si no, reviento.
Luis.

Por desgracia estamos rodeados de mucho "piloto hijo de puta", que assssco

Si el cocche va reluciente tipico de niñatos dandodle brillo el Vienes para el fin de semana y hechandole 20 leuros de gasofa vamos como se diria el Jonathan que va a pasear la Jessi y demostarle que su pilotaje es el mejor del mundo mundial sean hijos de puta...Saludo komodoro PD cristales tintados amen de otras macarradas

Autovía magnífica, un día espléndido, soleado y seco. Poco tráfico. Adelanto a un camión correctamente, por el carril de la izquierda, en curva de radio amplio, a unos 120 - 130 Km/h. Previamente vistazo al espejo retrovisor y nadie en mi cola. Concentrado en el adelantamiento y las turbulencias normales del camión, bruscamente, a toda velocidad, me adelanta por el hueco que dejo entre el flanco izquierdo de mi moto y la mediana, un coche BMW negro, limpísimo, lanzado a 200 Km/h, que me pasó rozando! Ni qué decir que el susto fue mayúsculo. Traté de seguirlo para cogerle la matrícula y denunciarlo, pero se percató y todavía aceleró más. A mi derecha el camión, y ami izquierda el BMW y la mediana con las cuchillas del quitamiedo o guarda-raíl. Alucinante el desprecio por la vida de los demás que tienen algunos conductores. Tenía que decirlo porque si no, reviento.
Luis.

A ese hijo de pu*a, lo unico que le deseo es que de un dia con la orma de su zapato, que seguro encuantra uno mas chulo que el. Siempre ha habido una clase de conductores lateros que han tenido una manifiesta animadversion a las motos, pero ultimamente me encuentro mas casos de lo normal. Imagino que son gente traumatizadas, no les enseñaron a ir en bicileta de pequeños y ahora no pueden ir en moto, o a lo mejor no se les pone tiesa y la churri se los pone bien puestos, no se, en definitiva chusma en la carreter.

Lo principal es que tu estes bien, vaya susto, y mentalizarse que eso nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento.

A lo mejor algun dia tenemos que empezar a poner cartas en el asunto e ir a la caza de algun personaje de esos

Vaya susto! Suerte que no te pasara nada, hay situaciones que mejor que el coche desaparezca, porque dan ganas de perder la cabeza.

Vaya susto! Suerte que no te pasara nada, hay situaciones que mejor que el coche desaparezca, porque dan ganas de perder la cabeza.

Hombre!! no vayamos a lanzar una campaña contra los coches, ellos no tienen ninguna culpa, en todo caso a los que los llevan, pero también los hay de esos en dos ruedas, con esto último no defiendo el comportamiento de algunos conductores de turismos, como el que nos has comentado,:thumbdown: solo dejo constar que haberlos haylos en todos los lados.

Me sumo a mis compañeros, en darte la enhorabuena, en que no te sucediera nada y todo se quedará en un susto de cojones!!

Como muy bien dice, el Compañero Pericoadventure, CUIDAROS AHY FUERA

Sólo desearle al del coche que se mate cuando vaya solo y no ocasione gastos públicos

Lamentablemente ante esos animales sólo cabe una conducción defensiva porque llevamos las de perder.

Hombre!! no vayamos a lanzar una campaña contra los coches, ellos no tienen ninguna culpa, en todo caso a los que los llevan, pero también los hay de esos en dos ruedas, con esto último no defiendo el comportamiento de algunos conductores de turismos, como el que nos has comentado,:thumbdown: solo dejo constar que haberlos haylos en todos los lados.

Me sumo a mis compañeros, en darte la enhorabuena, en que no te sucediera nada y todo se quedará en un susto de cojones!!

Como muy bien dice, el Compañero Pericoadventure, CUIDAROS AHY FUERA

No criminalizo a los conductores de coche, estas cosas tambien las hacen algunos que van en moto, criminalizo al conductor a secas.

Enhorabuena por poder contarlo y por haber sabido mantener la calma durante y despues del intento de homicidio de ese desgraciado.

Hay mucho tonto que se creen los amos de la carretera; ya se encontrarán algún día con la horma de su zapato. Casi mejor que no le alcanzaras, pues estos imbéciles encima se ponen gallitos y te pueden dar un meneo a la moto y tú con ella. El susto te lo has llevado pero piensa en lo positivo y es que no te ha pasado nada.

Quizas dando la descripcion del vehiculo y si le pillaron sacandole una foto en un radar.Quizas lo puedan trincar.Supongo que de la matricula,y mas si iba a 200,nada de nada?
Enhorabuena de todos modos y a dar gracias.Te libraste de una gorda.

Vsssssssssssss

Lamentablemente ante esos animales sólo cabe una conducción defensiva porque llevamos las de perder.

+1

Muchas veces voy mas atento a los retrovisores que al frente porque no me fio de los descerebrados de turno que van de carreras.

has vuelto a nacer!!!
por cierto hace años eso mismo me pasó en la autostrada direccion venecia, pero el vehiculo que me adelantó haciendo esta animalada fué una cbr 1000 rr, el susto es pa morirse!!! coño!! solo en pensarlo me entra una mala leche...ya le llegará al peazo cabronazo su dia!!!

Lo que realmente importa es que "sólo " fué el susto y que estés bién. A mi me pasó parecido pero mas triste (era un megane en vez de un bmw) con el consiguiente temblor de canillas y caida de la moto al bajar... Todavia estoy acordandome de su señora madre :angry:. Lo dicho, lo importante es que lo puedes contar

Sé perfectamente lo que sientes. Tras aguantar varias curvas detras de un monovolumen, espero pacientemente a llegar a una recta para adelantar, saco un poco la moto, miro, un coche a lo lejos. Empiezo maniobra de adelantamiento y el hijode.... que viene de frente acelera a toda hostia !!!!!!!!!!!! A donde vas ?????????????? Lo esquivé como pude y tras cagarme varias veces en toda su familia ( la que está y la que no está......) tuve que parar en el arcen para tomar aire y relajarme un rato.
Imprudentes los hay en moto y en coche, pero este tipo de actos premeditados son para que les quiten el carnet de por vida y si no, como dice un colega mio, para que le corten los brazos por la altura del hombro, asi no puede conducir ni con los muñones :angry::angry::angry:
Suerte que aún puedes contarlo !!!!!!!!

Hace años, Domingo de madrugada, autovia de cuatro carriles, bifurcación harto señalizada y con sobrada antelación, dos carriles a mi derecha indican centro ciudad los otros dos hacia la izquierda dirección Madrid-Barcelona, me situo con la moto en el segundo carril contando desde la izquierda con vistas a quedar situado en el carril derecho una vez finalizada la bifurcación. Bastantes metros antes observo por el retrovisor un BMW de color negro que venia por el carril de mi izquierda a bastante velocidad, pienso que trata de demostrar sus habilidades como pilotillo, ya que a pocos metros existe una curva a izquierdas bastante pronunciada, por descontado que no le pierdo ojo sin inmutarme ,cuando de súbito al momento de rebasarme frena a la vez que se cruza literalmente en mi trayectoria tomando el desvio a mi derecha dirección centro ciudad cuando fisicamente era casi imposible a pesar de existir una continua como la copa de un pino, me faltó un pelo para colisionar con su parte lateral trasera derecha, instintivamente frené lo suficiente para que no se me llevara por delante, el muy HP.

Soy un obseso en cuanto a "controlar" mediante los retrovisores todo lo que se mueve tras de mí, aún cuando circulo inamovible por el carril adecuado, nunca sabes cuando algun necio te la puede jugar... ah y llevar un dedo o dos rozando la maneta de freno de forma habitual "mano de santo".

Por mucha caballeria que llevemos en el puño nunca está de más controlar todo lo que se mueve atrás para que no nos pillen por sorpresa pues hay mucho HP suelto avido de querer demostrar nosequé complejos-fustraciones respecto a las motos.

Un abrazo y mucho ojo

Una pregunta?
Cuanto duró el adelantamiento para que si saliendo correctamente y verificando que no venía nadie por detrás te alcanzase antes de finalizar el adelantamiento.
Desgraciadamente cada vez hay mas tonto con los serie 3/1 en negro de bmw pero si algo hay que reconocer es que con las motos los adelantamientos son super breves y estas situaciones se pueden evitar.

yo siempre diré lo mismo, conduciendo sale lo peor de las personas.........lo digo porque soy conductor

profesional desde hace muchos años.....y al volante de un coche lamentablemente nos transformamos para mal

falta mucha educacion y mucho respeto por los demas en este pais......pero bueno conduccion defensiva

y a disfrutar de nuestra aficion...............

Enhorabuena por haber salido indemne. La mala os*** no te la quitara nadie en mucho tiempo, porque jo** que haya gente suelta con tanto desprecio por los demás.

Pena que no estuviera el helicóptero ahí grabandole la gracia.

Manuel

Menos mal que lo puedes contar. Hay muchos sujetos que creen que por llevar un coche potente, tiene patente de corso para hacer lo que les da la gana, aun poniendo en peligro la vida de los demás. hay muchos de esos y se les ve de lejos, pero a veces nos pilla por sorpresa.

tener cuidado ahí fuera pq solo hay zumbaos que desprecían la vida

Muchas veces me preguntan ¿llevas siempre la cámara grabando?, (tengo una Contour que compre hace ya tres años), y les digo SI, y estas cosas son uno de los motivos principales, por que siempre voy grabando, no tengo muy claro si la grabación valdrá legalmente en un "susto" o en un accidente, pero desde luego de mas no estará. Y por la cantidad de grabaciones que se ven en youtube cada vez mas gente lo hace, no es necesario llevar una cámara de 500 euritos, las hay realmente baratas.

Yo tengo una experiencia similar pero lo cojonudo de todo es que en lugar de ser un coche como fue tu caso, en mi caso fue una moto que aunque es más estrechita pero también asusta y mucho. ¿Donde iría el gilipollas ese de la moto y el del coche?

Suerte ahi afuera, que la necesitamos y mucho.

Yo no lo entiendo.
El otro día iba en mi vespa por una vía de servicio como poco a 60 y en una curva me adelantó por el interior una T max a una velocidad increible, todavía me da impresión acordarme, el susto fue tremendo porque pasó muy muy cerca.
Me imagino la situación en carretera abierta entre un coche y un camión y... madre mia...
La T max Debía ir a toda pastilla porque ni siquiera me di cuanta de que venía y yo simepre voy mirando por los retrovisores para tener controlado a todo el mundo o lo intento sobre todo en la vespilla.
Si hubiera ido en otro vehiculo habria estado obligado a seguirle para explicarle que la calle no es un circuito y que es un asesino en potencia.
Suerte que lo puedas contar
Un abrazo.

si es por mostrar fuerza, poderío, superioridad con el vehículo, la velocidad, las habilidades, mientras se conduce....¿cómo puedo "prepararme" para también mostrar mis capacidades defensivas?.... ¿La mejor defensa es un buen ataque?.

Después de hacer mala sangre durante muchos años me he dado cuenta que lo mejor es alejarse de esos tipos. Son homicidas en potencia, además de gilipoyas y es raro que se lleven su merecido. Igual que con cualquier asesino, lo mejor es evitarlos. Enhorabuena por poder contarlo y sigue mirando atrás, delante y a los lados, que pueden aparecer por cualquier sitio.

Es increible verdad!, esto pasa mas de lo que pensamos y creemos q nunca nos va a pasar a nosotros. Lo peor de todo esto y aunque le tomes matricula y lo denuncies, tienes q tener pruebas y testigos muy buenos para q llegue a buen puerto la denuncia, sino el cerdo se reira en tu cara y encima te costara las perras, esta es la epoca q nos ha tocado vivir. Con una buena torta ganas mas.
Un saludo desde Merida.

Atrás