Un taller abierto en Barcelona

Urmella

Curveando
Por razones profesionales, tengo que estar mañana por la mañana en Barcelona para coger un avión a mediodía y me cuadra bajar con la R65. Como estaré al menos una semana de viaje, había pensado que se merece que alguien que sepa le de un repaso, porque hace un tiempo que se acelera un poco al calentarse y no se qué es. ¿Alguien sabe de un taller que esté abierto en Barna para que a primera hora les consulte si les puedo dejar la moto para que le den un repasillo cuando les venga bien con una semana por delante?

7F697E6E6978630C0 dijo:
Por razones profesionales, tengo que estar mañana por la mañana en Barcelona para coger un avión a mediodía y me cuadra bajar con la R65. Como estaré al menos una semana de viaje, había pensado que se merece que alguien que sepa le de un repaso, porque hace un tiempo que se acelera un poco al calentarse y no se qué es. ¿Alguien sabe de un taller que esté abierto en Barna para que a primera hora les consulte si les puedo dejar la moto para que le den un repasillo cuando les venga bien con una semana por delante?
con los datos que te den los foreros pilla teléfonos y llama antes no sea que te patees todo barcelona

Eso pido, un teléfono para llamar y ponerme de acuerdo antes. En realidad no tengop tiempo más que para dejarla e irme al aeropuerto. O en el taller o en el garaje de un familiar.

6670677770617A150 dijo:
Eso pido, un teléfono para llamar y ponerme de acuerdo antes. En realidad no tengop tiempo más que para dejarla e irme al aeropuerto. O en el taller o en el garaje de un familiar.
pasale a tututis un privi de mi parte

igual te manda a tomar por s**o es broma  ;)pasale a ver si te pasa telefonos conoce barcelona y parte de huelva :)

no se que pasa en el foro tendras diez mil entradas al post y te contestan dos :-[ el resto no trabaja para nadie parece ser :(
estan de vacaciones parece sera por eso :(

.

Hola, unos con buen reputacion.
Mejor llamar mañana por la mañana que si estan abiertos.
Seguro que hay mas .

www.doshoras.com
Dos Horas, S.L
Rosselló 36
08029 - Barcelona
Tlf 93 419 61 08
Horario 9 a 14 y de 16 a 19h
De Lunes a Viernes

www.motospuntocom.com
Vallespir, 76
08014 BARCELONA
Tel.: 93 490 10 69 - Fax.: 93 490 16 40
Abrimos de Lunes a Viernes
Horario Continuo de 8:00 a 19:00

O un otro :
Style Moto
Calle Berlín 89, 08029, Barcelona
Teléfono: 93 439 57 57

Todos mas o menos cerca del Aeropuerto , € 25 en taxi
Espero que encuentras uno abierto, pero seguro con mucho trabajo. Suerte !!

R e: Un taller abierto en Barcelona

Hola, los talleres que te han indicado es de lo mejorcito de Barcelona, si tienes algun problema y quieres dejar la moto en mi garage será un honor cobijar a tu "abuela", vivo a 50 km. de Barceloa y la misma distancia del aeropuerto, yo te acerco en un momento, te mando privado con mi telefono por si lo necesitases.
Saludos, Lluis

Si quieres un trato más personalizado :

AMC MOTOS
Telf 93-2105154

talleres estruch en sants el hombre solo toca bmw las nuestras las deja muy bien 933307954, y si necesitas espacio te puedo ofrecer mi parking no problem ok? un saludo

Gracias a todos. Me quedo con los números para otra vez. Al final los que pude llamar en Barna estaban cerrados por vacaciones, así que crucé los dedos y la he dejado en el concesionario (Moto 2) de Lérida que me será fácil volver a bsucarla y me fui en el AVE a Barcelona. La moto no tiene nada grave (guias de válvulas) y supongo que la factura tampoco me llevará al hospital. Mientras llenaba la ficha fué muy interesante ver cómo se paraba la gente más atraida por una R65 del 79 que por todas las GS1200 que había a las puertas del taller. Creo que ha sido la primera vez que me pasa.

Atrás