Accesorios Un tesoro debajo del asiento

gurifriki

Acelerando
Registrado
20 Nov 2009
Mensajes
248
Puntos
43
Pues estoy poniendo al dia mi "nueva" R1100R de 1995, pues limpiando me he encontrado una sorpresa debajo del asiento trasero. He abierto una tapa y me he encontrado la bolsa de herramientas, la cual creo que en 26 años he sido el primero en abrirla desde que se puso ahi.

Dejo unas fotillos, y mi duda es qie hay un juego de dos galgas, seran para hacerle el ajuste de valvulas? Es que no tengo un juego para comprobar el calibre, y en las galgas no lo pone.IMG_20210805_201020.jpgIMG_20210805_201033.jpgIMG_20210805_201027.jpg
 
Joder está impoluta, vaya suerte.

Aunque sólo sea por la llave de bujías estrecha ya merece la pena.
 
Qué bueno que las tenga. Las de la mía están como el primer día (también r1100r del 95) y son de calidad excelente y muy útiles. Tiene todo lo que se necesita, cambio de ruedas, batería, tornillería, desmontaje depósito, bujías.....para salsear en la moto son las que uso.
 
Ah!!!! También traían un reparador de pinchazos con sus botellitas de aire comprimido.....
 
Buen tesorito has encontrado!

El plástico negro es un gran invento para sacar las pipas de las bujías sin meter un destornillador y destrozarlas, consérvalo!

Si te puedo dar un consejo, es que no te fíes del kit reparador de pinchazos. Yo tuve que usarlo hace un par de años, pero el pegamento estaba duro y las "mechas" se rompían. Si tienes intención de contar con ello, reemplaza al menos esas cosas, que valen dos duros...
 
Buen tesorito has encontrado!

El plástico negro es un gran invento para sacar las pipas de las bujías sin meter un destornillador y destrozarlas, consérvalo!

Si te puedo dar un consejo, es que no te fíes del kit reparador de pinchazos. Yo tuve que usarlo hace un par de años, pero el pegamento estaba duro y las "mechas" se rompían. Si tienes intención de contar con ello, reemplaza al menos esas cosas, que valen dos duros...
En mi ex 1100 s me pasó eso las .echas resecas y el pegamento 😞🤦
 
Yo también llevo la botella original y las mechas. Que recomendáis llevar en el pequeño hueco que tenemos? Yo (aparte de las herramientas) llevo un adaptador para usb y cable para el móvil, y una bombilla de recambio
 
A mí me fue útil una pequeña multiherramienta, de esas que tienen tenazas, cuchillo, y alguna cosa más.
 
Yo también llevo la botella original y las mechas. Que recomendáis llevar en el pequeño hueco que tenemos? Yo (aparte de las herramientas) llevo un adaptador para usb y cable para el móvil, y una bombilla de recambio
Una buena tarjeta...o en su defecto unos cuantos billetes de 50€... jajaja jajaja
Es broma....👍👍👍
Saludos.
 
Llevando el número de tlf del seguro para asistencia en ruta es suficiente.
Si acaso unas latas de atún o un par de raciones de supervivencia por si acaso 😂😂😂
 
Qué bueno que las tenga. Las de la mía están como el primer día (también r1100r del 95) y son de calidad excelente y muy útiles. Tiene todo lo que se necesita, cambio de ruedas, batería, tornillería, desmontaje depósito, bujías.....para salsear en la moto son las que uso.
Tambie el extractor de las bobinas...je,je.
 
Por cierto yo llevo una bomba de esas de aliexpres y la correspondiente herramieta para pinchazos.
 
¿Cuánto será de necesario llevar el juego de herramientas en la moto si después de 20 años están sin estrenar?
😂😂😂
 
Es muy bonito pero hoy yo he mirado lo que llevo en el hueco bajo el asiento y... la bolsa de herramientas esta pero sin usar, me sobran un juego de cables para arreglar el acelerador y embrague, me faltan más bridas "porsiacaso" y lo que se queda es el aceite 3 en 1, unos guantes y la alarma del disco de freno.
Una multiusos ( Leatherman Surge ) siempre vá conmigo, el teléfono intento que esté siempre bien de bateria , así que ...
 
Arriba