Un tío en una 75/6

BMC BMW

Curveando
Registrado
23 Dic 2011
Mensajes
1.056
Puntos
36
Ubicación
Sevilla
Pues eso

[video=vimeo;76812455]https://vimeo.com/76812455[/video]
 
Borja, te vas a tener que comprar una de ésas. ¿O acaso ya las tienes? ;)
 
Onnjalá!!! La mia es una 100RS que necesita algunos arreglillos :undecided:
 
Pues después de lo arreglillos mejor que esa. ¿No? :)
 
¡¿Qué cojone habrá apretao el tío con esa llave plana del 10?! Porque justo ahí no hay ninguna tuerca que apretar..... uy, uy, uy, estos guionistas. Todo sea por la poética visual :tongue:
 
Hombre Marino.... todas estas motos tienen algo de especial ¿no? :tongue:
Es broma, entiendo a que te refieres ;)
 
Para cualquiera de nosotros tener, y mantener, una moto como esa no tiene ningún misterio. Además, tampoco se la ve muy curiosa que digamos.

Lo que sí que consigue el video, entre la musiquita y algunas imágenes, es transmitir un cierto estado de ánimo, el cual, supongo, no hace falta describir. ;)
 
... lo dicho, un tío en una 75/6


Marino, no sé si mejor o no, nunca probé una como esa, la verdad es que ando mu contento con la mía, no la cambiaría, pero tampoco me importaría ampliar la familia llegado el ca$o ;)
 
Pues si miras hacia atrás, las /5 son unas percheronas muy autenticas. :)
 
La verdad que con lo bonita que es la moto toda ella (para mi gusto) , con esos retrovisores de manillar chungos naranjas , preparados para cualquier modelo actual de kawasaki naked , los manguitos que lleva de ser los segundos mas baratos para cualquier scooter o 49c.c de cross , y las maletas de (y quien se fije como me imagino que lo hacemos todos me dará la razón) las maletas de hyosung o de kymco 125 custom de esas que andan por ahí!! y el amago ese de con 2 vueltas de llave en un lugar hinóspito , la moto arranca!!! Me parece que si me encontrara al guinosta de este video le daba una colleja por haber metido una BMW en este embrollo que le queda pequeño!!! Bueno mi humilde opinión!!! Espero no haya ofendido es todo guasa!! Saludoos!!
 
Arriba