Pues muchísimas gracias a todos! Ya veis la cuenta que le echo yo a la moto jajajaja!! Y yo que pensaba que ya me había cargado algo!!
De todas formas, eso de tener tubos colgando por ahí no es que me parezca una "divinidad" precisamente...pero bueno, supongo que deberá ser así.
En cuanto a lo del 30 years, bueno, en mi caso es que coincidió con la finalización del Select y tocó cambio (y pude cambiar, que eso no siempre es posible), y resultó lo del 30 years ese...una tontería, vamos.
Para colmo, la moto que entregué era una ADV roja/blanca/negra del 2007, así que cuando le enseñé a mi novia la moto nueva recién traída del conce, me dijo "... enga ya!!...¿qué, que al final no la has cambiado, no?" porque era igualita que la otra...aparte de la pegatina y de los colores al revés en el asiento... peassso de cambio que hice.... X)
Así que cómo para el año que viene, que me vuelve a cumplir el asunto, no se inventen algo realmente alucinante le van a dar por saco al Select y a la madre que los parió
Mil gracias de nuevo y un abrazo a todos!
Dealer - (Vendo colectores de X-Wing y TieFighter y juego completo de suspensión para AT-AT sin estrenar)