Un tubo colgando en la ADV, ¿alguien sabe qué es?

alonmaiden

Arrancando
Buenas a tod@s. Me he encontrado un tubo colgando a la altura del estribo izquierdo de mi ADV. ¿Alguien sabe qué puede ser? Tengo foto del asunto, pero no encuentro en el menú la opción para subirla...voy a seguir intentando. Gracias de antemano.

como han comentado seguramente sea el rebosadero de la gasolina..
Vsssssss

Es el rebosadero de la gasolina lo mas seguro. Para subir la foto tienes que subirla primero a un servidor y luego utilizar las etiquetas [img) [/img) para colocarla en el foro con el enlace que te da el servidor. los parentesis son corchetes ] pero si los pongo no se ve la etiqueta.

No te preocupes, yo en la 1150 ADV llevo dos, uno de la gasolina y otro de la batería.

Preciosa la 30 aniversario dealer. Lo que mas me gusta es el detalle de GS del asiento que la mia no lo tiene jaja.

Asi es ni la pegatina pero eso ya no me llama tanto la atencion jajaja

es el rebosadero de la gasolina y está en su sitio.... es más, yo diría que hay otro al lado de la estribera derecha... lo que pasa es que ese canta más al descolgarse hacia afuera cuando ponemos la moto en el patacabra

Pues muchísimas gracias a todos! Ya veis la cuenta que le echo yo a la moto jajajaja!! Y yo que pensaba que ya me había cargado algo!!
De todas formas, eso de tener tubos colgando por ahí no es que me parezca una "divinidad" precisamente...pero bueno, supongo que deberá ser así.

En cuanto a lo del 30 years, bueno, en mi caso es que coincidió con la finalización del Select y tocó cambio (y pude cambiar, que eso no siempre es posible), y resultó lo del 30 years ese...una tontería, vamos.
Para colmo, la moto que entregué era una ADV roja/blanca/negra del 2007, así que cuando le enseñé a mi novia la moto nueva recién traída del conce, me dijo "... enga ya!!...¿qué, que al final no la has cambiado, no?" porque era igualita que la otra...aparte de la pegatina y de los colores al revés en el asiento... peassso de cambio que hice.... X)

Así que cómo para el año que viene, que me vuelve a cumplir el asunto, no se inventen algo realmente alucinante le van a dar por saco al Select y a la madre que los parió :-)

Mil gracias de nuevo y un abrazo a todos!

Dealer - (Vendo colectores de X-Wing y TieFighter y juego completo de suspensión para AT-AT sin estrenar)

Última edición:
Atrás