Un urinario como obra de arte.

kubrick

Curveando
Ayer leí en el periódico que la obra más influyente del SigloXX es un urinario de esos que hay en lo excusados de los bares colgados de la pared para hombre y que el artista denominó como "La fuente". Te cagas!!!!. Se debe la obra a un dadaista zumbao llamado Duchamp.

¿Adonde vamos a ir a parar?

Joder no ta mal :P :P :P.

Yo hace unos 10 años, en un Museo de Cadaques vi un tablon de Madera de esos que usan los albañiles en los andamios. Tablon usado por cierto con sus pequeños pegotes de cemento y demas osease un tablon de andamio usado colgado de unas cuerdas del techo, y la peña admirando la obra, me marche por que un ignorante como yo, no taba a la altura de semejante obra de arte.

jejejejejej Kubrick y yo.......... Semos ignorantes artisticos ;D ;D ;D ;D :o :P :-[

Vsssssssssssss

Eso es lo que más me jode. Que dices que eso es una mierda y los progres artísticos estos te dicen que eres un ignorante. Luego hablas de "Las lanzas" de Velázquez como una obra excelente y te dicen que eres un antiguo.

navamillas dijo:
Joder no ta mal :P :P :P.

Yo hace unos 10 años, en un Museo de Cadaques vi un tablon de Madera de esos que usan los albañiles en los andamios.  Tablon usado por cierto con sus pequeños pegotes de cemento y demas osease un tablon de andamio usado colgado de unas cuerdas del techo, y la peña admirando la obra, me marche por que un ignorante como yo, no taba a la altura de semejante obra de arte.

jejejejejej Kubrick y yo.......... Semos ignorantes artisticos ;D ;D ;D ;D :o :P :-[
Vsssssssssssss

¿No sería en el Museo Dalí? A mi Dalí me gusta mucho. Pero reconozco que a pesar de ser un dibujante buenísimo y de tener obras maravillosas este mochuelo de vez en cuando perdía los estribos dedicaba su tiempo libre ha hacer cagadas y se quedaba tan ancho. di que como las hacía el..... Para mi que se descojonaba del resto, pero bueno...

Recuerdo en una ocasión que en un progarma de televisión salía Dalí con sus bigotes vestido de una forma completamante ridícula y decía a la cámara:

SSSSSUUUURRRRREEEEEAAAAALIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSMOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Menudo elemento!!!!!

Pues creo que era una galeria de las tantas que hay por Cadaques al lado del puerto o sea en el centro.

A mi dali me gusta mucho pero las obras que me parecen bien las otras paso
la_ventana.jpg

entre estas dos adivina cual me gusta mas

pm-21179-medium.jpg

El arte, cuanto mas raro, mas caro y menos comprensible.

navamillas dijo:
Pues creo que era una galeria de las tantas que hay por Cadaques al lado del puerto o sea en el centro.

A mi dali me gusta mucho pero las obras que me parecen bien las otras paso
la_ventana.jpg

entre estas dos   adivina cual me gusta  mas

pm-21179-medium.jpg

A mi, me gustan mucho las dos. La segunda es un tanto Surrealista o bien, rara. Pero de ahí a lo del urinario...

No me lo jures DDMotard... Duchamp el indomable del arte.

Yo tengo una reproducción del cuadro Muchacha en la ventana, desde siempre me gustó mucho, esa mujer me parece excitante... ::)

Un saludo!

Juan Pedro

Adivina quien es, Juán. Es la mujer de Salvador Dalí. Gala. Estuvo presente en toda su obra pictórica.

Atrás