Muy buenas a todos,me llamo David y soy de Valencia, llevo unas semanas sufriendo una extraña enfermedad, los medicos no consiguen dar con una solución, la enfermedad viene en forma de insomnio, nerviosismo, poca concentracion en el puesto de trabajo. Ya e hablado seriamente con mi querida Sra y le e dicho que no sufra
por mi cuando ya no este en casa, que ya no podre sacarla a pasear.
En fin que mi enfermedad se llama BMW K100 y el proyecto de transformación a Cafe Racer , lo que hará que me pase los fines de semana encerrado en el garaje, que llegue tarde a las comidas de domingo con mi querida suegra debido a esa ruta dominguera con los compañeros de aficion.
Espero aprender mucho de todos vosotros y pasar buenos ratos conversando.
Saludos desde Valencia
P.D:Estoy a la busqueda y captura de una unidad de K100 economica/para restaurar
por mi cuando ya no este en casa, que ya no podre sacarla a pasear.
En fin que mi enfermedad se llama BMW K100 y el proyecto de transformación a Cafe Racer , lo que hará que me pase los fines de semana encerrado en el garaje, que llegue tarde a las comidas de domingo con mi querida suegra debido a esa ruta dominguera con los compañeros de aficion.
Espero aprender mucho de todos vosotros y pasar buenos ratos conversando.
Saludos desde Valencia
P.D:Estoy a la busqueda y captura de una unidad de K100 economica/para restaurar