Un viaje por los Alpes

Bonito viaje Omeya, como molan los alpes, aunque veamos 1000 cosas más , siempre nos quedarán los alpes;);)

claro que si rioja !!

en un viaje anterior escribí que cualquiera que sienta afición por la moto debe ir al menos una vez en su vida a los Alpes. Cierto que hay otros destinos mas lejanos, mas aventureros, pero yo me siento gratamente recompensado cuando en alguna parada te quedas mirando el paisaje alpino ... y los Dolomitas ... más aún !!
 
gracias Omeya, un placer leerlo y recordar la subida de Junio pasado hasta Eslovenia...me sirve vuestra informacion de los occidentales hasta Chamonix que sera lo siguiente. Un disfrute..
 
gracias Omeya, un placer leerlo y recordar la subida de Junio pasado hasta Eslovenia...me sirve vuestra informacion de los occidentales hasta Chamonix que sera lo siguiente. Un disfrute..

gracias a tí FRAN-BMW por tu amable comentario. Si sirve para facilitar a alguien la preparación de un viaje ... objetivo conseguido !!

Ah !, no se te olvide subir a Les Agüilles du Midi en Chamonix ;)
 
Gracias Omeya , lo intente en 2016 pero la lista de chinos era interminable...jajaja........ habra que madrugar mas
 
Gracias Omeya , lo intente en 2016 pero la lista de chinos era interminable...jajaja........ habra que madrugar mas

Je je, yo este año estaba allí a las 8 y esperé como una hora entre cola de entradas y turnó de teleférico. Otros españoles que conocimos llegaron a las 6:15 ! Pero merece la pena, sin duda.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Un viaje que si me gustaría hacer si o si. Todo depende que los astros se alineen ya que por ahora es inviable, pero me ha encantado "conducir" la ruta como la has narrado. Queda pendiente.
Muchas gracias por compartirlo.
 
Gracias por la crónica. Magnífico viaje. Tengo pendiente los Dolomitas y después de leer tu relato, más aún.
Un saludo.
 
Magnífica narración, si ya tenía muchas ganas de hacerlo, ahora es una prioridad en mi vida, ojala convenza a la jefa para que venga conmigo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.
 
Un viaje que si me gustaría hacer si o si. Todo depende que los astros se alineen ya que por ahora es inviable, pero me ha encantado "conducir" la ruta como la has narrado. Queda pendiente.
Muchas gracias por compartirlo.


Gracias a tí Alberto357 por "compartir" ruta con nosotros !!

Saludos ;)
 
Magnífica narración, si ya tenía muchas ganas de hacerlo, ahora es una prioridad en mi vida, ojala convenza a la jefa para que venga conmigo.
Muchas gracias por compartir tu experiencia.

Naritus, dile que lea también la crónica ... nosotros fuimos cinco parejas y salío bastante bien !! aunque, claro, no es lo mismo conducir que ir de paquete, pero puede responsabilizarse tanto de participar en la organización (reservas, ruta ...) como de la parte de media (fotos y vídeos para recordar) ;)
 
Enhorabuena por el viaje y por la crónica ; he anotado algún sitio para futuros viajes , gracias !!!
 
Enhorabuena por el viaje y por la crónica ; he anotado algún sitio para futuros viajes , gracias !!!
gracias ANGELMUTECOLA, solo con que pueda servir a otros la crónica ya ha merecido la pena publicarla !!

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Magnífico viaje Omeya y muchas gracias por compartirlo, me va a servir para planificar el que deseo hacer por esas zonas.
Un saludo
 
Arriba