Un video para acompañar de una birrita.

Sin animo de ofender, pero, que gracia te haria a ti si te encuentras un elemento de estos de frente y en tu carril?, pues posiblemente no llegarias al bar para tomarte una birrita, a mi parecer no tienen mucha idea de llevar moto o se han tomado las birritas antes de salir.

Buenas. JJJJJOOOOOOOOEEEEEEEEEEERRRRRRRR
Basta ya de tanto puritanismo, o es que te llamas Pere Navarro ?????
Si cortan por el otro carril es por que han visto que no viene nadie, ojo que no digo que yo tambien lo haga, pero es que no se ve claramente que haya una linea continua.................Buena demostracion de lo que andan nuestros "cacharros". Eso si no lo intenteis vosotros (los del video son pilotos profesionales jejejeje ) por que os hareis" pis" en la cama..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Solo digo que hay que relajarse y disfrutar de la conducción que se puede hacer en moto, a unos le gustarán a otros no, pero ahí está y mas de uno que salimos a hacer curvas disfrutamos de nuestras motos, lo que hay que hacer es cada uno a su ritmo, por seguro que otros mas despacio tienen mucho mas peligro.
Creo que son muy vistosas las imágenes.
AAAAAAADIOS.

el dia que en una curva un pavo de estos me haga un paralelo,cuando llegue al bar de turno lo espiazo que dicen en mi pueblo >:( >:para hacer el gamba ya estan los circuitos.estan muy chulas las imagenes pero no creo que por ser motero yo tenga que pagar las imprudencias de nadie.luego cuando vamos con la lata y se nos cuelan los crios con los scuter nos tiramos de los pelos pero es la misma actitud que tienen estos superprofesionales de las dos ruedas con sus cursillos de circuito para luego poder hacer sus apuraditas domingueras a los mortales.que viejo que estoy ;D ;D

El tio se nota que no es manco, y le echa muchas gónadas.

Sin embargo, conduce "a la inglesa" incluso yendo a saco, confiando todo en las gomas mixtas. Y lo peor, que no traza como debe pues se observan demasiadas invasiones al sentido contrario, bien por salirse del carril, o por meter el cuerpo entero donde no debía.

Vamos, que así no se llega a viejo.

Mirar una mala trazada, sumada a las ganas de ir rápido... se me han puesto los pelos de punta.

http://www.youtube.com/watch?v=iXCOoxQxoV8&feature=fvwrel

Buenisimo!

Arrastro las maletas un par de veces, verdad?
Yo se las hubiera quitado y la hubiera acostado un poquita mas! jajajaja

pues si, parece que manco...no es. Pero vamos, que ha viejo tampoco va a llegar. Creo que no ha estado en su carril ni durante 3minutos en todo el video. ¿Que no venía nadie? a veces si venían.. pero vamos, no respetar las trazadas, achuchar a otro motero para adelantarle en mitad de una curva...nose, creo que no son las premisas de un buen motero, para montar en grupo..ni para montar solo. Pero allá cada cual.... Por lo demás, una carretera muy guapa!

Exactamente lo que creo que no hay que hacer jamás si es que no se quiere acabar en el tanatorio. Para eso, los circuitos. Me parece un irresponsable, sinceramente. >:(

Este tío no tiene ni idea y además es un manta. No sabe atacar las curvas y además es un peligro. >:( >:( >:(

En el 3:44 me habría acordado de algún familiar suyo, si el que hubiera ido por el carril contrario hubiera sido yo. Y lo más jodido es que intenta trazar de dentro a fuera ¿? (todo un fuera de serie) Verdaderamente ¿cuál es la parte que os gusta del de la Adventure en el video?

Buenas. Estoy contigo Asturanceturix. No quita que no sea una buena demostracion de lo que se puede hacer con una vaca ( al margen de si la conduce un descerebrado, pirado o como lo querais llamar....).

Atrás