Un vídeo que me ha gustado

Cuando subo al mío, baja como si viniera de Port Aventura, con una sonrisa de oreja a oreja. Aún le quedan unos añitos para poder acompañarme conduciendo él, pero pienso en ello muchas veces. Muy chulo el vídeo.
 
"Riders for life", los pelos como escarpias oiga! Chulo el detalle de la comparación con el caballo en un símil de libertad, y la carretera del valle roji-verde chulisima también. El mío aún no tiene barba, pero le empieza a salir bigotillo, ojalá mi padre me hubiera hecho un "gift" como ese a mi, ahora me toca hacer con mi hijo lo que mi padre no hizo o pudo hacer. Cuando le llevo de paquete no para de hablar, me va a tocar comprar unos intercomunicadores, jeje, el mío se lo pasa también genial.
 
Que suerte, el poder hacerlo realidad, un servidor no lo ha conseguido, tengo un hijo de 27 y me ha salido "latero" a matar, el colmo es que le pusimos de nombre Kevin, ya imajanáis por quien no? :rolleyes2:

Muy bonito el vídeo lo he disfrutado mucho,:thumbsup::dankk2:
 
Muy chulo el video si señor rafagazos desde el sur.
 
Pufffffffff mi hijo tiene 6 y yo 60....no se si llegaré :undecided:
 
Lo que significa que, aproximadamente, andabas con una de unos 39, teniendo tu unos 54....¡ninguna pena te tengo! Ja,jaa,jaajaa!
 
Pues sí, sí que es chulo.
Mí hijo mayor me dijo hace unos días que estaba pensando sacarse el carnet. Qué alegría me dio el joío!!
 
Pues mi hijo tiene su moto, he salido alguna vez con el, tiene 34 años y esto debe de ser como un castigo divino, para que sepa yo en mis carnes como lo pasaron mis padres, la verdad es que no llego a entender lo que me pasa, por que a mi nunca me ha dado miedo la moto, pero cuando la coge mi hijo, es que las paso canutos, en fin cosas que pasan, tendrá que ser así, no lo se
 
Yo sigo sin verlo, de verdad. Este rollo padre guay vieja escuela enseñando a sus ejemplares cachorros el verdadero significado del camino de la vida, la libertad, la naturaleza y las cosas sencillas (como motos de 20 o 30K eurones)... uf, no lo llevo. En mi anuncio el seria un viejo ex-yonki de los 80, que aprendio mecanica basica en el Centro Reto y ahora truca motos de 50 y pone escspes a los chavaletes de du barrio de las afueras en un tallerin lleno de mierda, la hija seria cajera en cualquier supermercado tipo lidl o asi y el hijo repartidor de jamon york o yogures, la musica por supuesto seria algo tipo "london calling", oscura, punk, y ek regalo seria salir a dar una vuelta pir el descampado con una puch minicross trucada a 80 y una derbi, mientras el padre desempolva su bultaco 370 enduro. Y lyego se toman unos vinos con pincho de oreja de cerdo en el bar. No me jodas, hombre ya.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!
 
Cada uno que opine lo que más le guste o disguste, mi mayor pasa de las motos, pero su hijo con 10 meses coje velocidad en su "tacatac" y levanta las piernas para rodar por el pasillo a "totrapo" :cheesy:, tengo esperanzas. Aunque cuando pueda el crio montar en moto tendre unos 80 tacos.:shocked:

He tenido que sacar el clinex, soy un moñaaaaa.:cry:

Harley sabes hacer publicidad y Michelin tambien.
 
El mio mayor se esta sacando el carnet y yo haciendole el rodaje a la motico que le he comprado, pero el no es de moto so!o quiere un vehiculo para no ir en bici, el es futbolista y me da mas miedo viendolo jugar que llevando la moto, lo hace por las calles cortadas de donde vivo sin trafico, la lleva bien para ser novato y es de los que tienen horchata en lugar de sangre, lo que es estupendo sin duda, cuando se saque el carnet rodaremos para que coja soltura en el trafico y yo de escolta porsiaca.
 
Última edición:
Yo sigo sin verlo, de verdad. Este rollo padre guay vieja escuela enseñando a sus ejemplares cachorros el verdadero significado del camino de la vida, la libertad, la naturaleza y las cosas sencillas (como motos de 20 o 30K eurones)... uf, no lo llevo. En mi anuncio el seria un viejo ex-yonki de los 80, que aprendio mecanica basica en el Centro Reto y ahora truca motos de 50 y pone escspes a los chavaletes de du barrio de las afueras en un tallerin lleno de mierda, la hija seria cajera en cualquier supermercado tipo lidl o asi y el hijo repartidor de jamon york o yogures, la musica por supuesto seria algo tipo "london calling", oscura, punk, y ek regalo seria salir a dar una vuelta pir el descampado con una puch minicross trucada a 80 y una derbi, mientras el padre desempolva su bultaco 370 enduro. Y lyego se toman unos vinos con pincho de oreja de cerdo en el bar. No me jodas, hombre ya.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!

Hombre, que quieres que te diga,... quizas todos no hemos nacido con la flor en el culo como tu, pero trabajar de cajera en un supermercado o repartir yogures me parece un trabajo tan digno como el que puedas tener tu....
El abuelo del que hablo efectivamente tiene -tenia, ahora esta jubilado- un taller, un taller de mecanizados por la zona, y otros dos en china, y si, tambien en eso has acertado, suele pedir una tapa de oreja de cerdo....
 
?? Creo que no me explique bien. Pero bueno.

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
A mi no me importaría en absoluto poder rodar con mis hijos. Precisamente este mediodía le comentaba a mi mujer que por el lugar donde vivimos (urbanización cerca de la city pero no muy bien comunicada en transporte público) lo más seguro que tuviéramos que comprarles un scooter cuando necesiten movilidad autónoma. Queda bastante tiempo todavía pues ahora tienen 6 y 4 años, pero ya voy tanteando el terreno. Además eso vendrá bien para que tengan cultura motociclista y si el día de mañana les gusta sepan lo que es manejar una máquina más potente.

Me ha gustado el vídeo. Por cierto, ¡me pido la del padre!
 
?? Creo que no me explique bien. Pero bueno.

Desde el móvil, con sus limitaciones
Para quitar un poco de hierro al asunto, y metiéndome donde no me llaman, supongo que te referías a que el mundo normalmente no es tan bonito como nos lo imaginamos.
Y si, yo también opino que el trabajo de cajera o repartidor, además de muy dignos, son imprescindibles, si no tuviéramos cajeras o repartidores, el mundo se paralizaría, curiosamente.
 
La mitad para cada uno

Desde el móvil, con sus limitaciones
 
Bonito video pero me parece que esta hecho por europeos y esta claro que el paisaje es europa
 
Arriba