Un video que no te puedes perder.

goc

Curveando
Registrado
23 Abr 2008
Mensajes
1.175
Puntos
63
Ubicación
Ronda
Casi seguro que alguno de vosotros ya habréis visto este video, pero como   casi seguro,  hay muchos que no lo habrán visto, quiero que contempléis estas imágenes, que casi seguro a mas de uno le traen buenos recuerdos. Aunque pertenecen al modelo anterior de la RT creo que merece la pena.
Bueno espero que os guste, tanto como a mi.
un saludo

http://www.dailymotion.com/video/x2ysos_bmw-motorrad-r1200rt-norway_auto
 
Hola GOC. Tio ese video es de la presentacion de la R1200RT del 2005 .. Ya es viejecito , Gracias ;) ;)
 
7E7A76777C607A677C330 dijo:
Hola GOC. Tio ese video es de la presentacion de la R1200RT del 2005 .. Ya es viejecito , Gracias ;) ;)

Si yo se que es del modelo del 2005, pero porque sea viejo no deja de ser precioso, o no.  y parece que con el tiempo ha mejorado, como los vinos.  ;)
Y yo no había tenido el placer de disfrutar de el.
 
joooooooder......!!!! no se si comprarme la moto o irme a noruega. una preciosidad.
 
puede ser del 2005 pero está guapo, gracias por compartirlo ;)
 
Por cierto ¿Sabeis cual es la musica del video? Es que me encanta....
Saludos
 
El video es simplemente maravilloso, el paisaje estupendo, la moto preciosa, y van montados pilotos profesionales porque si yo le pego tumbadas asi a mi mujer cuando llegamos a tomar el cafe me lo hecha por encima jajajjajaja.

Una pasada.
 
Tremendo video, no lo había visto.
Gracias por compartirlo goc.

V´s
 
Gracias goc,ya lo conocia y posiblemente sea la tercera o cuarta vez que lo veo pero una vez mas no importa.Todo en el, es bello.
 
Bonito video, el modelo-color mas guapo de la RT junto al azul biarritz claro!!!
Vsss.Yogui
 
A mi me parece el video más bonito que ha hecho BMW, ha querido repetirlo con la actual RT viajando por Escocia pero no les ha quedado ni parecido.....
Me encanta este video y por más veces que lo veo no me cansa
 
...Pues yo no consigo entender como coj**** suben la moto a la barca (al principio del video). Si, se ve que le ponen una tabla desde el muelle al barco, pero........¿ y después ??

:eek: :eek: :eek: ;D ;D
 
Arriba