UN VOLUNTARIO, NECESITO UN VOLUNTARIOOOO!!

OSCA

Allá vamos
POLOS:

XXL-29
XL-34
L-22
M-29
S-4
XXS-1
Sin talla-3

CAMISETAS:

XXL-11
XL-27
L-18
M-11
S-2
Sin talla-2

PINES (mejor utilicemos palabra española ¿no?: insignias): 113

PEGATINAS: 272

GORRAS: 55

¡¡¡Por cierto panda de graciosos... la próxima vez los pedidos sin comentarios jocosos y comentarios varios, que así no ahi quien cuenteeeee!!! ;D

Pues eso, que como voy liado de trabajo necesito a un voluntario para que simplemente me haga una lista de los polos, camisetas, gorras, pines, etc., que queréis. De momento, no hacen falta nombres, sino las tallas y cuántos de cada talla. Es para pedir los precios.

A ver, esos valientes!!!

Carlos.

Sus órdenes Jefe, ahora me pongo con ello y te lo mando. :P

¿Es aki donde hay q apuntarse para una camiseta y alguna pegatina?
Intentar q la tinta d las camisetas no se vaya, xq hay algunas... o será q la frotan mucho al lavarlas?

Creo que habria que hacer una lista nueva....se a sumado mucha gente y puede haber varicionesen la cantidad y diversidad de los productos.......que os parece?

Es una idea...nada mas...mi humilde opinion......no vinculante......a que quedo bien?

No se cual es exactamente el post del pedido. Cuando se pregunto asin a grosso modo quien iba a querer cosillas y que cosillas yo me apunte pero no se si eso es oficiasss. Por que no recuerdo haber puesto la talla.

Hay pedido en firme??. Toy apuntao en el pedido??. Si hay pedido y no estoy apuntao: Es tarde??. Si no es tarde: hago en este post el pedido??. Alguien sabe cuantos euros son 400 dracmas??. Llovera esta semana santa??. El Madrid ganara la liga??. Y la copa de Europa??. Madrid Barsa: Que resultao??. :P :P :P

Uish me he encasquillao perdon!!.

Saludillos.

Er YeNa.

Esto pal ER YENA

1º - no
2º - puede
3º - no
4º - no
5º - puede
6º - 1º si - 2º no
7º - no
8º - si
9º - 6 - 3

De nada.

Saludos

Vamos a ver, no se me líen ??? lo que yo he recopilado para el Jefe no es un pedido oficial, tan sólo una idea de lo que se quiere pedir para hacer un presupuesto, el tema abierto para los pedidos está más adelante.

Todavía no se han publicado los precios y no se ha hecho pedido.

Pd. Carlos: si hay alguna información incorrecta corrígeme  ;D

Eficientes que sois cachieneldiez!!!!!!!!! ;D ;D

Gracias. ::)

Er YeNa.

jojojojojojjo que jodio el annik, todavia me estoy descojonando jajajajajajjajaja pero que bueno ;D ;D ;D

Angel como te lo pasas apañero, pero haber si le damos mais al trabajo y menos Samba, menos Samba mais traballo, mais traballo menos Samba pi pi pi tu tu turru menos Samba mais traballo tirrirtiri tirittiititi mais traballo menoss Sambaaaaaa piritututrutu........ jejejejeje :-* :-* :-* :-*.

Pregunta para Annik-1, ¿puedes volver a mirar la bola y asegurarte la afirmación de las respuestas 8 y 9? ¿por fa? que me hace ilusión. saludos V´ssssssss

Atrás