Un voto de confianza para MOTOVIVA.

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy me compre la revista MOTOVIVA por primera vez y tengo que decir que me gusta y mucho como esta planteada aunque le pondria algo de viajes.

Creo que va por buen camino, yo de entrada ya la seguire comprando.

Si teneis ocasion de mirarla ya me direis vuestro punto de vista. Por cierto en el numero 10 que creo es el ultimo sale una comparativa maxitrail.

la he comprado (3 €) y tras echarle un vistazo por encima... me ha dado un buena impresión!!!

Si que tiene una comparativa Maxi_trail; pero con la Varadero, la KTM y la Triumph ???

Andandará la Vstrom?? :o :o :o :o ;D ;D ;D

A abrir de nuevo la polémica!!!

Yo la compro desde el primer numero y la verdad es que actualmente es la que mas me gusta de todas. Creo que el punto de vista general es el mas cercano a los usuarios normales, aunque entiendo que haya veces que se deban de probar las motos en circuito para buscarles los limites que no es factible hacer en carretera abierta.

Saludos

Pues habrá que ojearla, gracias por el aviso ;)

SanZoilo dijo:
 la he comprado (3 €) y tras echarle un vistazo por encima... me ha dado un buena impresión!!!

Si que tiene una comparativa Maxi_trail; pero con la Varadero, la KTM y la Triumph ???

Andandará la Vstrom?? :o :o :o :o ;D ;D ;D

A abrir de nuevo la polémica!!!

La estuve mirando hace un rato despues de la comida tirado en el sofa... ;D y tam,bien eche de menos la Vstrom... ???

Pienso que seria interesante.....

El otro dia de casualidad, llegó una a mis manos y he de confesar que me causo muy buena sensación. Contempla la moto más desde el punto de vista del motero normal, lo que es de agradecer, que yo ya estaba harto de monos, circuitos y décimas de segundo, que para prisas ya tengo mi trabajo. (aquí queria yo ver a Rossi derrapando por las esquinas... ;D)

Ademas tiene una parte que toca musica y alguna que otra cosa, nose de entrada me gusta pero me gustarian viajes....

Compre el primer numero y luego solo la he ojeado en el quiosco y le encuentro muchas carencias de todo tipo para poder darle un aprovado raso.
No parece que su director se halla formado en Solomoto periodisticamente hablando de motos. ha bajado muchos enteros desde que se fue de alli a MotoViva.
Tambien encuentro que condicionan muchos reportajes a la publicidad que lleva la revista, o es que no lo habeis notado, que es lo peor que puede hacer una publicacion, estar vendida a la publicidad que le ponen.
No hay nada o es muy raro el espacio que dedican a los ruteros, usuarios manitas y tiene cagadas importantes, tecnica y descriptivamente de las motos que prueba.
Lo unico interesante de verdad son los comparativos que desde hace pocos ejemplares compran a Two Wheels, una revista inglesa y no estan hechos con motos españolas y en nuestras carreteras. No me gusta.

Yo actulmente compro las mensuales (Solomoto30, La Moto y Motoviva) y ayer compré el nº 1 de Fórmula Moto (sólo la he ojedao por encima, con los reyes no he tenido tiempo a más :P)

Yo las sigo comprando por avided informativa, pero en mi opinión ninguna cumple las expectativas que yo busco. Me quedo con unas cosas de unas y otras de otras y reconozco que muchos artículos ni los leo.

Ya lo comenté alguna vez, pero creo que sigue faltando una revista con las "ruedas en el suelo". Por supuesto que me interesan las novedades y las características de las motos, pero creo que falta una publicación sobre el día a día de la moto. Sobre rutas y viajes, sobre trucos y recursos. Que contemple opciones para motos que no son de última hornada (el caso de la mayoría); no se, algo mucho más cercano.

Al final muchas veces me parece que estoy leyendo catálogos en vez de revistas... quizás sea un nostálgico pero esto de la moto tiene que llevar algo de "alma" si no pierde el encanto.

UVES

Pd. Perdona Gali, me he apartado del tema

Atrás