Un yatecito de nada...

este creo que se vende quien anda de ronda ::)

yate380.jpg

Annaliesse
Precio: 103 millones de dólares.

Pensado para reuniones familiares o anheladas retiradas en alta mar. Su construcción finalizó en 2004 por Neorion Shipyard en la isla de Syros. Tiene capacidad para 38 huéspedes y posee 18 cabinas. Además, cuenta con una sala para banquetes, 1.184 pista para hacer footing con vistas panorámicas, una cubierta privada, y un baño de mármol con Jacuzzi.

Fuente: Revista Forbes.

page0_blog_entry288_1.jpg

'El Lady Moura, el yate más caro del mundo, según los entendidos, llegó ayer a Eivissa procedente de Francia cumpliendo la intención de su tripulación de pasar una semana en la isla, como suele hacer cada verano. Propiedad del magnate del petróleo y de los negocios inmobiliarios de Arabia Saudí, Nassir el Rashid, atracó ayer en el malecón del puerto de Eivissa provocando una gran expectación entre turistas y trabajadores de la zona portuaria, que en pocos minutos se agolparon para tratar de ver de cerca la nueva joya de alquiler del puerto pitiuso. Con unas dimensiones muy parecidas a las del superfast ferry Federico García Lorca, el Lady Moura, un yate fabricado para albergar a tan sólo una familia, ha robado el protagonismo al resto de buques de la isla. Un diseño exclusivo proporciona a sus más de 100 metros de eslora un aspecto aerodinámico. Sus cuatro plantas de altura, bodega para embarcaciones y un helipuerto dejaron boquiabierto a más de un navegante del puerto de la capital de las Pitiüses. Un viejo y oxidado remolcador con bandera portuguesa realizaba algunas reparaciones de soldadura en el muelle pitiuso cuando se sintieron obligados a cesar de trabajar con la entrada del gigantesco yate.

pa que luego digan que todos somos iguales ;D ;D ;D

parodri dijo:
este creo que se vende quien anda de ronda ::)

yate380.jpg

Annaliesse
Precio: 103 millones de dólares.

Pensado para reuniones familiares o anheladas retiradas en alta mar. Su construcción finalizó en 2004 por Neorion Shipyard en la isla de Syros. Tiene capacidad para 38 huéspedes y posee 18 cabinas. Además, cuenta con una sala para banquetes, 1.184 pista para hacer footing con vistas panorámicas, una cubierta privada, y un baño de mármol con Jacuzzi.

Fuente: Revista Forbes.

:o :o :o :o :o :o

Este agosto ha estado fondeado enfrente de la calita donde nosotros pasamos las vacaciones en Mallorca. De cerca es alucinante. Yo me quedaría solo con el velero.

Dentro lleva unas 8 ó 10 motos de agua, la mitad tipo "jet ski" y la otra mitad bi o tri plaza. Además de varias semirrijidas como auxiliares.

Este menda tiene otro yate, algo más clásico, de unos 120 m y el helicoptero lo usa par ir de uno a otro :)

Por cierto, me parece que el chavalote tiene unos 37 ó 38 años.

Me quedo con este, tras haber visto casi todos estos descomunales en aguas baleares; es propiedad de Paul Allen  (microsoft) y sencillamente impresionante!!!!!!!!
Angra%202004%20029.jpg

octopus3.jpg

Actualmente se llama Octopus,   y con 127m de eslora, es el  2º yate más grande del mundo despues del Rising sun de oracle de 138 m

su propietario, aparte de este, también tiene el Tatoosh de 92 m
MYTATOOSH014.jpg

Bah! mucho velero, mucho helicoptero y mucha lancha encima pero seguro que no le cabe una buena moto, YA NO LO QUIERO

smiley5.gif
SNIFF SNIFF

(dijo la zorra: estan verdes.........)

Ponce dijo:
Me quedo con este, tras haber visto casi todos estos descomunales en aguas baleares; es propiedad de Paul Allen  (microsoft) y sencillamente impresionante!!!!!!!!
Angra%202004%20029.jpg

octopus3.jpg

Actualmente se llama Octopus,   y con 127m de eslora, es el  2º yate más grande del mundo despues del Rising sun de oracle de 138 m

Este yate se fabrico en los astilleros Lurssen de Bremen. Durante la construccion estuve brevemente trabajando en el barco y flipaba en colores. Y eso que cuando estuve todavia estaba en una fase temprana de construccion y no habia muchos 'lujos' todavia pero solo ver los planos...

Aparte de la embarcacion que se ve en la popa tiene dos especie 'flaps' en el costado a popa para sacar motos de agua y zodiac. Luego todo el barco esta pintado y la pintura pulida, los aparejos de acero inoxidable...

Pensad que no es solo la paaaaa$$$$ta que cuesta el yate, el mantenimiento tambien se las trae, para empezar tienes que tener 2-3 tripulaciones de +20 personas, los amarres son tambien un paston...

Y total, para usarlo como mucho 15 dias al año

Karlos BMW dijo:
[quote author=Gugol link=1156795831/0#2 date=1156798025]pues yo me conformaría con este ;) ;)

http://www.wally.com/jumpch.asp?idChannel=44&idUser=0&attivo=2-6

o cualquiera de los veleros de wally.com (sobre todo)......... 8-) 8-) 8-)

Me suena de alguna película. ::)
[/quote]

"La Isla" ;)

Lo había visto antes en alguna foto y pensaba que era uno de esos inventos, hasta que encontré la página del diseñador , fabricante y la verdad es que es una pasada, las especificaciones técnicas, el diseño(como se tuvieron que divertir), las prestaciones (más de 105 km/h, en agua para un barco de más de 35m. de eslora....)

co*o.... ¿ese eras tú?.............. el que estaba liado con mi abuela...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás