UNA 1200 GS Y SUS 158.000 KMS

• Autor Autor Yago
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Las revisiones son cada 7500kms, pero como  en el conce no se aclaraban mucho del tema pues por  similitud a HONDA,  me la hicieron pasar la segunda a los 6000, posteriormente en el manual y en ordenador de abordo te salta el SERVICE, a los 7500, asi que duda resulta.

En casi todas las marcas y no creo a costa de equivocarme, las sustitucion de piezas de mantenimiento, son a cargo del cliente, esta especificado perfectamente en el libro de garantia, y por tanto nada puedes objetar a ello.

Si quieres puedes pedirle el telefono a jose, o a chin que ellos lo tienen, o sino pasate por mi curro que estoy a mano del todo, a la salida de riveira, veras una capo aparcada en el conce de citroen, trabajo en recambios.

Ramesses dijo:
[quote author=edu1970 link=1215898803/30#34 date=1230252554][quote author=Ramesses link=1215898803/30#30 date=1230025824][quote author=edu1970 link=1215898803/15#29 date=1229988440]...para mi perfecta :) :)

Mientras funcione...  ;D

Sabes porque no he cambiado mi F-650-GS por una 1200?

Porque pese a tener averias como todas las motos de todas las marcas (que las he tenido), la unica vez que me ha dejado tirado a lo largo de casi 90.000 km ha sido por la bomba de gasofa con unos 75.000 km, las demás veces todo han sido cosas que me permitieron seguir circulando con cuidado y llegar al taller.

[highlight]- No me he quedado sin EWS el dia que iba a salir de viaje, ni sin batería después de x dias de no usarla, ni se me ha roto el cardán en el culo del mundo, ni los retenes, ni el servofreno, ni el ABS, ni el ESA, etc... ni le tengo que echar 1 litro de aceite cada 1.000 km  ;D[/highlight]
[/quote]

Yo tampoco, somos iguales..., a no..vaya,  que  yo tengo la 1200 ;D ;D
Yo te diría cambiala ya!!!! No hay color... ;)pero lo ya dicho, si vas a sufrir solo pensando enlas veces que se te va a romper, NO SUFRAS NO LA CAMBIES ;) [/quote]

Estadísticamente tienes muchos numeros de que te pase y a mi no, no sufrirás cada minuto de tu vida, claro está, [highlight]pero ya me lo contarás si un día te jode el viaje de tu vida[/highlight]  ;D

Saludos  ;)[/quote]

Joder, no seas cenizo ;D ;D ;D, fijo que me has puesto "unas velas negras", por cierto;
"cambiala ya"...que lo estas deseando, cuando se rompa, pues ya lloraremos y miesntras....dejate llevar ;D ;D

CIERTO NO HAY MOTO TAN BONITA........ LA PREGUNTA ES LA HABRA ALGUN DIA???????

pabloDL dijo:
7800km? :o está claro que no vas pisando huevos  ;D

En mi ex VStrom1000 las traseras originales me duraron unos 45000km (lo cierto es que abuso del freno trasero, posteriormente monté pastillas más blandas y venian durando 25000, a unos 30 euros el juego), y las delanteras, con 70.000km iban a medio uso cuando la vendí, increible  :o ¡¡¡ (120.000km se le sacaban sin mucho problema).

Esto de los mantenimientos de motos, varia mucho según la ciudad o el concesionario. Aunque tengo claro que en Vigo, Secundino mantenía una V como si fuese un ciclomotor (recuerdo pagar 60 y pico euros por la de los 1000km en la V1000 en ese concesionario¡¡¡¡)

Saludos

Hola Pablo, lo de los 120.000 km me parece una barbaridad asi como los 7.000 km de la capo y me consta que no va fuerte Luis, por eso mi alarmismo a la hora de ver la duracion, ademas es un repuesto muy caro.

Esta claro que al final si sumamos da igual BMW que Aprilia que otras muchas que dicen ser baratas si las revisiones se hacen en concesionarios oficiales.

Por cierto yo para esas rutas fuera carretera no me apunto.... Muchas gracias pero paso.

Mirando detenidamente la Aprilia Caponord de Luis, descubrimos que los intermitentes, y las estriberas del pasajero, son EXACTAMENTE iguales que los de la GS ( pero sin el logo bmw, claro ).
Y la centralita del ABS es la misma...........

Eso a simple vista, pero habría que saber que mas piezas comparten.

Así que ya sabeis, si alguno tiene que cambiar un intermitente, que pregunte en un conce Aprilia, que a lo mejor es mas barato........ :)

Saludossssssss

O al contrario... ;)

Recuerdo que en la pegaso que tuve, por cierto la primnera moto de verdad los cubremanetas valian mucho mas que los de la F650... y que tardaron un mes en servirme sin tornillos para sujetarlos que venian a parte, luego una semana mas para los tornillos.... ::) :P

Me quedé hasta el culo del concesionasrio....

Chin dijo:
Mirando detenidamente la Aprilia Caponord de Luis, descubrimos que los intermitentes, y las estriberas del pasajero, son EXACTAMENTE iguales que los de la GS ( pero sin el logo bmw, claro ).
Y la centralita del ABS es la misma...........

Eso a simple vista, pero habría que saber que mas piezas comparten.

Así que ya sabeis, si alguno tiene que cambiar un intermitente, que pregunte en un conce Aprilia, que a lo mejor es mas barato........ :)

Saludossssssss

No logo, no BMW... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludoxxxxxx :)

Gali dijo:
Por cierto yo para esas rutas fuera carretera no me apunto.... Muchas gracias pero paso.

Caguichas... ;D ;D ;D ;D

pero si está casi todo asfaltado..., y lo que no, está lisito como el asfalto ;)

no puedes faltar... :)

Gali dijo:
Hola Pablo, lo de los 120.000 km me parece una barbaridad asi como los 7.000 km de la capo y me consta que no va fuerte Luis, por eso mi alarmismo a la hora de ver la duracion, ademas es un repuesto muy caro.

Esta claro que al final si sumamos da igual BMW que Aprilia que otras muchas que dicen ser baratas si las revisiones se hacen en concesionarios oficiales.

Hola Gali... pues si, 70.000km e iban a medio uso -y cuando digo "medio uso" es que estaban por la mitad, vamos, se veían estupendas- (dije 120.000 "a ojo", pero los veía totalmente posibles)

Hombre, yo creo que si hay diferencias en mantenimientos, aunque si das con un concesionario oficial "caro", te clavan con cualquiera. Lo que sucede, es que es mucho más fácil dar con un concesionario oficial de una marca japonesa con precios razonables (porque además, pueden existir varios en una misma ciudad), que un concesionario BMW con precios razonables (esto más bien es raro, aunque últimamente aumentan el numero de concesiones y tienden a ajustar algo más los precios por simple competencia). Por ponerte un ejemplo, piensa que en Coruña, hasta hace nada, cualquier BMW era muchisimo más cara que cualquier otra moto, más que nada porque el concesionario de la marca, único, era el que conocemos (o sea, "buenas tardes, son 300 euros, que desea? :-X )

O al revés, en Vigo, antes mantener una BMW era un "chollo" en Ponte, y en eso estamos todos de acuerdo, no? Y era un chollo porque la mantenía como si fuese una suzuki. Por suerte, mantener allí una suzuki, seguirá siendo un chollo, estoy convencido ;) (60 y pocos euros una revisión me parece el coste del filtro del aceite, 3 litros castrol gps y 1 hora de mano de obra, y todo bastante ajustado).

Saludos

Pablo lo de los precios caros en BMW depende a mi la revision de los 10.000 me costo 144.03 € iva inclido y tambien pintar las estriberas que si le quito los 26.52 € mas los 4.24 del iva me queda que por la revision de los 10.000 km de una gs 1200 un total de [highlight]113.26 €[/highlight] eso con aceite castrol y reglaje de valvulas.

Esta MUY bien :D y encima en el concesionario de Santiago a 70 km de mi casa y a 35 minutos por la nueva autovia... Estoy contentisimo. :D

Que cambio.... ;)

Gali dijo:
Esta MUY bien  :D y encima en el concesionario de Santiago a 70 km de mi casa y a 35 minutos por la nueva autovia... Estoy contentisimo. :D

Que cambio....  ;)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh........... :o :o :o :o :o :o

para el carroooooooo... :-?

70 kms. de casa y 35 minutos... :o :o :o

no vas contento, vas por el aire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si lo dejas en 45 minutos, y por la autopista desde Padrón, te creo ;)

:)

mareton dijo:
[quote author=Gali link=1215898803/45#53 date=1230544110]  Por cierto yo para esas rutas fuera carretera no me apunto.... Muchas gracias pero paso.

Caguichas... ;D ;D ;D ;D

pero si está casi todo asfaltado..., y lo que no, está lisito como el asfalto ;)

no puedes faltar... :)[/quote]

Ya hice varias salidas por fuera carretera y no disfrute NADA, aun recuerdo esta, me lo pase de miedo con la gente pero luego yo por carretera con 4 mas mientras el resto a disfrutar.... Yo paso y te aseguro que tu sabiendo como te gusta tener la moto tampoco lo pasaras muy bien, al tiempo, espero engañarme.

Eso si decirme donde comeis que a eso si me apunto... :D

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/main.php?g2_itemId=205839

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

mareton dijo:
[quote author=Gali link=1215898803/45#59 date=1230585740]

Esta MUY bien  :D y encima en el concesionario de Santiago a 70 km de mi casa y a 35 minutos por la nueva autovia... Estoy contentisimo. :D

Que cambio....  ;)

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh........... :o :o :o :o :o :o

para el carroooooooo... :-?

70 kms. de casa y 35 minutos... :o :o :o

no vas contento, vas por el aire ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si lo dejas en 45 minutos, y por la autopista desde Padrón, te creo ;)

:)[/quote]

Quizas sean menos kilometros pero te aseguro que hasta Padrón son 20 minutos y de Padron a Santiago por la autopista otros 15 minutos asi que como mucho ponle 40 minutos y con los guantes y casco sacados... ;)

Por cierto, la semana pasada fui a Yañez en el milladoiro y desde el garaje de mi casa cuando se encendio el coche hasta que lo apague en Santiago 37 minutos y sin pasar los limites en mas de 100 kmh ;) Eso segun dijo el ordenata..

Aver para los intersados he urgando en una web que tengo de despiece y precios oficiales aprilia, eso si no estan en euros estan en libras pero os haceis una idea.

El piloto trasero o delantero, cuesta 12.33 libras.

Los reposapies vienen en juego de dos 27.57 libras.

No se como esta el cambio haces vostros el calculo comparandolo con BMW, creo que la cosa andara mas o menos igual.

Ah jose, por lo de los repuestos ahora aprilia se ha puesto las pilas y la cosa va mucho mejor a nivel de funcionamiento de postventa en recambios, tienen muchas cosas que antes no habia, y la que tienen que pedir pues cinco dias mas o menos, creo que no esta nada mal.

Gali, no me digas que no vas bien por la pista de la segunda foto...........
Se trataría de que sean así las pistas, mas o menos, nada dificil, que no creo que le haga gracia a Caponord-Riveira que le salten piedras a su amoto, con todos esos plasticos que lleva, jeje. ;D ;D.

Saludosssssssss

Pues no Chin no voy bien, no me gusta la gravilla .... ;) Son cosas y luego en agua voy muy a gusto...

Al primero que me tire una piedra lo crujo. llevare un mazo del numero 13, para evitar intentos. ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás