Una 850 GS  con 260.000 Km

Registrado
23 Oct 2002
Mensajes
416
Puntos
0
Merece la pena ver este anuncio. Una BMW 850 GS con 260.000 Km. ¿Durará mi 850 GS lo mismo?


http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1932141

Y aquí está la protagonista:

R%20850%20GS%20.jpg


Saludo´ssss

JJ
 
¿Y por que no van a durar nuestras motos todos esos km?.
Lo principal es hacerle un buen mantenimiento y no dejar de arreglar las averias que aparezcan ya que pueden complicarse.
 
Goliat, si yo no la quiero para mí.

Mi  GS 850, la compré con 68.000 Km y ya me parecían bastantes para comprar de segunda mano. Pero únicamente he puesto el post porque me ha llamado la atención ver en venta una moto con 268.000 Km. Aunque como dice gs 7 todo es posible.

Un saludo y espero disfrutes de esos 1.000 Km non stop del sábado....¡Recuerdos para Javilo!

Juanju
 
Joder :eek: :eek: :eek:

Yo que deje de plantearme venderla porque tenia 170.000 km, y el colega este... ... :eek: :eek:

Yo no me la compraria, pero confiaria plenamente en su vendedor, dice mucho de el ponerla a la venta con esos km. O es un buenazo o un jeta.. ... ;D ;D


Y pide 5400 !!!!! :eek: :eek: :eek: :eek:, definitivamente es un jeta. (s broma)

Salud850s :cool:
 
xavimasnou dijo:
Joder  :eek: :eek: :eek:

Yo que deje de plantearme venderla porque tenia 170.000 km, y el colega este... ... :eek: :eek:

Xavi, creo que tenemos moto para rato... ;)



Por cierto Goliat, en vista de que tengo moto para rato, a lo mejor me dejo ver y aparezco por allí para formar parte de esos 1.000 Km, non stop. ;D

Saludo´sss

JJ
 
¿No será una errata en el anuncio?, esa GS es del 99, según dicen, por lo que deben haberle hecho 50.000 Km. al año. ¿No son demasiados Kms en 6 años?.

Saludos
 
Juanju, tienes hierraco para rato, además te queda mucho mejor que la varadero.

El faro camión la queda de lujo, pese a sus detractores, aunque hayas decidido cambiarlo.

Respecto al mantenimiento, cuando quieras te lo explico todo, es de risa y por cuatro pesetas la puedes tener requetealdía.

Welcome to BOXER WORLD jejejejejjeje
 
SAVINO dijo:
Juanju, tienes hierraco para rato, además te queda mucho mejor que la varadero.

El faro camión la queda de lujo, pese a sus detractores, aunque hayas decidido cambiarlo.

Respecto al mantenimiento, cuando quieras te lo explico todo, es de risa y por cuatro pesetas la puedes tener requetealdía.

Welcome to BOXER WORLD jejejejejjeje

Gracias Savino,

Este verano un cursillo de mecánica rápida con Savinator y buenos viajes y rutas. La que me gusta de verdad es tu Adventure con esas maletas de Lujo...

Pero bueno, la verdad es que estoy contento con el cambio y aunque estéticamente me parecía más bonita mi Varadero, está va fenomenal y ya no tengo que estar pendiente de la cadena....por cierto vendo brocha y grasa consistente a buen precio, interesados llamar al Telf. 999999999 ;D :D!

PD: Gramon, creo que el anuncio no tiene erratas y los kilómetros son reales.
 
Trailman dijo:
[quote author=xavimasnou link=1147254367/0#5 date=1147263535]Joder  :eek: :eek: :eek:

Yo que deje de plantearme venderla porque tenia 170.000 km, y el colega este... ... :eek: :eek:

[highlight]Xavi, creo que tenemos moto para rato[/highlight]... ;)



Por cierto Goliat, en vista de que tengo moto para rato, a lo mejor me dejo ver y aparezco por allí para formar parte de esos 1.000 Km, non stop. ;D

Saludo´sss

JJ[/quote]

Seguro.. ... ;D ;D
 
Que bien , tenemos todos moto para rato y yo que pensaba que la mia con 28000 eran muchos ahora pienso en hacerle de nuevo el rodaje ;D eso si ya no la vendo pues me sobran km para hacerle saludos desde Sevilla a todos
 
Gramon dijo:
¿No será una errata en el anuncio?, esa GS es del 99, según dicen, por lo que deben haberle hecho 50.000 Km. al año. ¿No son demasiados Kms en 6 años?.

Saludos


Según la cuenta de la vieja, me salen 40.000 kms. anuales. Del año '99, a mediados del '06, son 6 años y pico, 6 x 40.000 = 240.00, más el pico de meses....260.000 kms.

Yo no la uso para trabajar, vivo dentro de la ciudad, hago un par de viajes "majos" al año, porque no tengo pasta para más...y me salen unos 30.000 kms al año...pero repartidos entre la CB250 y la Adventure.

Sé de un mozo que, actualmente lleva una Fazer600, que le mete más del doble de kms. que yo... y tampoco curra con ella.

Hay gente que "rula" muchísimo...
 
VALENTINA dijo:
Según la cuenta de la vieja, me salen 40.000 kms. anuales. Del año '99, a mediados del '06, son 6 años y pico, 6 x 40.000 = 240.00, más el pico de meses....260.000 kms.

Yo no la uso para trabajar, vivo dentro de la ciudad, hago un par de viajes "majos" al año, porque no tengo pasta para más...y me salen unos 30.000 kms al año...pero repartidos entre la CB250 y la Adventure.

Sé de un mozo que, actualmente lleva una Fazer600, que le mete más del doble de kms. que yo... y tampoco curra con ella.

Hay gente que "rula" muchísimo...


Yo conozco a uno (y tu también  ;) ) con una GS blanca y azul que le hizo los primeros 100.000 km en dos años y medio. Tampoco la usa para currar.

Y lo que es la vida..... Esa moto que está en venta la conozco, la he visto, tocado.... No conozco a su dueño, pero si son reales esos kilómetros y está por tierras valencianas.

Más curioso aún. En un taller de Zaragoza, mientras "convencía"  ::) para que me pusieran unas ruedas ya fuera de horario de taller, el dueño me habló de esa moto y su conductor, se conocían. Incluso me mandó recuerdos de su parte para su dueño si llegaba a conocerlo.

¡Se cierra el circulo!  :)

Lo que son las cosas amigo Valentina  ;D

 
...pues con ese "Rey Mago", hable por "linea de baja" para comprar su depósito de 41L.

Lo pequeño que es el mundo... Ya sé de quien es.
 
Arriba