Una a Voltios y bonita

CARLOS_GINGER

Curveando
Registrado
2 May 2012
Mensajes
3.192
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Cómo cambia el mundo.

Esta eléctrica es diferente, por fin las baterías van escondidas en un bastidor que hace que la moto parezca una moto.

Nótese el lenguaje empleado para hablar de las características del motor (?) Y algo que hace gracia, la conectividad de la moto con sistemas Android y Apple... Gensanta, cómo cambia el mundo: Motos hechas en Silicon Valley.

http://motos.coches.net/noticias/zero/2013/?tipoNoticia=2
 
El problema de estas motos es su elevado precio, y como siempre su autonomía que las convierte en motos para ciudad. Ya que se tarda mucho en recargar las baterías. Yo creo que para amortizar los 12000€ que cuesta la moto en ahorro de combustible hay que hacerle muuchos km.
 
200 kms de autonomía!!!!! eso no me los hacia yo con la CBR :rolleyes2:.....creo que está muy bien....
 
200 kms de autonomía!!!!! eso no me los hacia yo con la CBR :rolleyes2:.....creo que está muy bien....

pues como con la que tienes ahora.....

que no haces ni 200,ni 100,ni 20.....no la sacas floro!

jajajajajaja

Punto y aparte,no estn nada mal las cifras de la electrica...
 
Habrá que empezar a pensar en ellas, no podemos dar la espalda al futuro, a un que no se si llegaré a llevarlas:rolleyes2:
 
Cómo cambia el mundo.

Esta eléctrica es diferente, por fin las baterías van escondidas en un bastidor que hace que la moto parezca una moto.

Nótese el lenguaje empleado para hablar de las características del motor (?) Y algo que hace gracia, la conectividad de la moto con sistemas Android y Apple... Gensanta, cómo cambia el mundo: Motos hechas en Silicon Valley.

http://motos.coches.net/noticias/zero/2013/?tipoNoticia=2

estan muy bien.....lo malo como siempre, será el precio
 
Algún día, las motos serán así o parecidas. Yo creo que el futuro es la pila de hidrógeno, pero qué sé yo, si no he estudiado.
Lo que me llama la atención de la noticia es el nivel de conectividad de la moto... Vamos que nos vamos a comprar un cacharro de estos y vamos a tener al tiempo: Facebook, Acceso a Internet, Google Maps, Linkedin... Y hasta vamos a poder subir fotos al foro de forma sencilla. Joé, qué avances.
 
Arriba