UNA APUESTA

trail

Allá vamos
Registrado
5 Abr 2002
Mensajes
961
Puntos
16
Ubicación
Alacant / Alicante
La idea no es mía, sino de Pepeventure, pero ahi va.

No nos jugamos nada, pero ésta es la apuesta :

¿ CUANTO TIEMPO TENDRA LA RT EL INDECISO DE GALI ?

-Opción A : Ni se la compra, rectifica antes de tenerla, y sigue como Presidente Trailero.

-Opción B : Hasta que salga una nueva GS.

-Opción C : Se opera, definitivamente, piensa que una turística for ever.

-Opción D : Cambia a otro tipo de moto, naked, deportiva, custom (ocurrencia de PacoK)

-Opción E : ¿ Se os ocurre otra opción ? De momento: Espacio para su publicidad       MOTOFIESTA EN NOVELDA



Y de momento

-Op. A : KiqueDeuce, Wikom

-Op. B : Pepeventure, Trail, Poseso, Per1, Sena, Highlander, Davidfh34

-Op. C : (Gali debe creer que está aquí, jejeje)Rodamons, SirPow (muy bueno), Ceyca, Admin, El canario, Xardueiro, Jonás

-Op. D : Paco K, Grumantor, Carlosclassic, Tartaruga

-Op. E : Carloseuromotor, Bembe, Mporto

 

Hale, a ver qué pasa,
 
El amigo Gali es u aventurero y un "trasero inquieto". ;D
Me dá que la próxima será distinta, ni turismo ni trail, posiblemente una sport-turismo.
Puede que la R1150 R o la R1150 RS.
Yo lo apuntaría para la opción D. ;)
 
Si se lo piensa un poquito y se deja de "mariconadas" voto por la A.

Si no voto por quemarlo.... :p :p :p :p
 
Yo ya no tengo dudas de que se la compra seguro.

Y que va a estar encantado con ella, en realidad es lo que necesita:
Le gustan las BMW, el motor boxer, viajar por autovías y el campo en moto no le atrae. No cabe duda de que la RT es su moto, la única del mercado que puede satisfacerle plenamente, al menos hasta dentro de 90.000 kms. más.

Opción C, sin lugar a dudas.
 
Otra opcion: coge la RT y acaba con ella por las mismas pistas que iva con la Gs para intentar quitarse el mono
jajajaja

Aun asi no deja de ser una peaso de amoto
 
Hombre esta claro...........................



HASTA QUE SALGA LA NUEVA GS
 
por el uso que dice gali que le da a la moto creo que la rt es su ""moto""
 
Bueno ... no puedo okultar .... mi estatus (novato) ...por lo cual y después de haber leido bastantes mensajes del foro .... ahi va mi opinión ......

opción B ----


jajajaja Saludos a todos ....
 
Yo creo que este verano probará los amotos de agua por las Rias Baixas y se pillará uno. Como si lo viera: la Gs pal campo y la acuática pal océano.

Ta claro. ;D
 
Pues yo opino que la opción C.

Con los kms que él hace por autopista (casi todos) y con lo cómodo que se va por su protección aerodinámica, dudo que vuelva a las GS.

Por cierto, me ha dicho un pajarito que ya la tiene encargada en Secundino Ponte jejejeje

Carlos.
 
Opción D, sin duda ;D

Me lo creo todo...desde que entré por primera vez en el foro me sorprendió el amor que procesaba y manifestaba Gali para con su moto... cuando leí el mensaje de que tal vez la vendía porque se devaluaría mucho con 4 años y 150000 kms. ya me pareció raro....y lo de la RT ya es la bomba! ;D Yo me lo veo con cualquier tipo de moto tras abandonar a su amor! ;D

Saludos!!
 
Pues a mi me da que con lo que le gusta viajar y la de curvas que tiene en las Galias, se nos va a comprar la RT y le va a durar mucho tiempo. Puedes poner en la opcion E: se queda con la RT y se compra una enduro para el campo.

;) ;) ;) ;)
 
Alucino.......como conoce aqui la peña al Gali.- Yo que le conozco personalmente y que sé que está que flipa por la Gs(no me extraña), pues creo que la cambiará por la RT........Y será de color plata.........¿quién apuesta?
 
YO DIGO QUE LA OPCION C Y QUE SI NO SE ENCUENTRA A GUSTO.... EN LA PROXIMA PRIMAVERA LA OPCION B ....... ;D ;D

Los Posesos son unos cab*****..... :-*

Lo de una enduro no estaria nada mal... :D

Ramses bienvenido con tu GS 1150 mandarin........ ;)

******************************************

La RT, ya esta pedida en color plata con puños, top case original, con topas de top y maletas pintadas, bolsa sobre deposito, protectores de cilindros, preinstalacion de radio para intalarle un cd mp3 con el mando de origen de BMW (lo intentare) y lo que tambien me gustaria (se que es una mariconada, pero), las tapas de los cilindros cromadas, estoy mirando la posibilidad de pedirla con ellos, aunque me dicen que para la dos bujias aun no tienen....... ;)
 
Po depende de la climatologia, la alineacion de los astros.... y sobretodo del viento del norte.

Del Gali lo podemos esperar casi todo, jeje
 
Cualquier decisión futura que adopte EL CAMPEÓN será considerada idónea en cada momento. :eek:
Voto por la C y por la A y por la B y por la D. ;D
 
Y apuesta a que gali se compra una Enduro y se va con el BOSS a saltar un poco para quitarse el mono de carril... ;D
 
Gali, en Menorca hay una LT con 2.500 kms para vender.... FULL EQUIP.... la vende porque no la usa.

Igual te interesa hacerle una oferta jejejejeje

Carlos.
 
Carlos ahora ya estoy comprometido y creo que mi GS ya la tienen vendida....

Ademas la LT si que no va con mi estilo... ;)
 
OPCIÓN "BEEEEEEEEEEE" ;D ;D ;D ;D

Saludos
 
He llegado tarde a la apuesta, claro esto de vivir en Tenerife........... yo sabía que una RT además tiene más donde limpiar y dejar brillando. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gracias Gali por la bienvenida.......la verdad es que olvide presentarme en el klu; pues eso:SOY RAMSES,TENGO UNA GS AMARILLA Y SOY DE LA ZONA DE A CORUÑA , DE SANTIAGO DE COMPOSTELA Y BEEMEUVISTA A MUERTE.


saludos a todo el clan.
 
Pido mas información.

Habría que saber si Gali sube o baja la escalera.
 
Yo le dejé probar la mía.
Me recordó un documental de la 2 donde un león miraba con un afán salvaje una gacela muy bonita.
Fuera bromas, opto por que cambia a la RT, además lo del equipo de audio le atrae un montón, y por ello es muy facil que cambie a una touring.
Es más, en pocos años es un firme candidato a una LT. Quizás al modelo nuevo.


... si no, al tiempo.

Ramses, bienvenido, y saludos de un amigo de Ferrol. Si te pasas por aquí, no dejes de mándarme un privado. Te enseñaré las playas de la comarca.
 
no puede ser tan facil...la c? no me lo creo.... ;D ;D ;D ;D
y con tapas cromadas........eso si que no lo veran mis ojos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Si ya veia yo al Gali mu repeinaico y limpico para tener una TRAIL. Lo suyo es la jet set. 8)
 
;D Yo al principio del post apostaba por la opción B, pero me parece que se le ve muuuu convencido, y creo que sea la olpción C, hombre aunque si cuando salga la nueva GS se lo quiere pensar, pues que yo estaria dispuesto a coger en adopción a su RT, vamos que la cuidaria como el mismamente la haria.
P.D. Tu comprate la moto y despues ya veremos.
V´ssss
 
Bueno, los resultados están apretados.

Hay un empate entre :

Op. B ( Hasta que salga otra GS )

Op. C ( Se cambia a una turismo )


Jajaja, no hay mayoría absoluta, le auguramos que esté con la picha hecha un lío.
 
Arriba