Una aspirante dubitativa

luis

Arrancando
Re: Una aspirante dubitativa

Cerilluca, si ya me dicen mis Hijas (SOLO 3) que soy un carrocilla, pero muy majete... ;D

Dile a tu "chiquilla" que se pase con sus amigas por aquí de vez en cuando.

Ya les ire poniendo fotos de mis años locos , pa que vean lo dura que hera la vida de los DANDYS...jeje ;D

kluis ;D

Pues eso.
Resulta que la hija de mi hermana, "oshea", mi sobrina, sa metido sta tarde en el foro y la gustao. Pero no se decide a registrarse porque no tiene moto y piensa qsto es sólo pa los que la tienen. 8)
El "angelito" tie 15 primaveras. Un retoñete vamos.

Os importaría darle algún consejillo, por favor?

SV'sssssssssssssssss

Yo... ya..... lo que no l'haya dicho nel messenger ya no se lo puedo decí.

Asin de que..... Tocaya..... GAAAAAAAAAAAAZZZ !

Pues nada,M.P. ,Dile que se pase todos los dias un ratejo por el foro . ;)

Y si no tiene moto no importa,puede ir contigo o con algun colega a las kDDs. :)

Lo principal es que se lo pase bien con nosotros . 8)

Como puedes ver ,aquí tenemos buen rollo y como decis los "jovenes " MOLA MAZO ..jeje

vsss kluis

No.. si al final ,toas contra el nene...jeje ;D

Cris....no curras mañana reina?. :-/

kluis ;D

que entre y se ponga comoda, todos son BienveMeuWidos!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana es San Esteban.
Festividá tan familiar como Navidá en mi tierra.
Dia de comida familiar, copas, cachondeo.... etc.
(aqui lo que no s'estila tanto es la Nochebuena y a cambio lo hacemos el 26)

Raritos que semos :-/

Asin de que....... no curro.!

Y además este año el consorcio VW (pal que trabajo yo) ha cerrao las plantas productivas hasta enenro, por lo que tengo del 20 de diciembre al 7 de enero de vacaciones (como los niños shicos!) ;D

Me parece de PM. .... cris.

ANDA SI NOS HEMOS QUEDA EN EL FORO LOS DOS MATRIMONIOS SOLOS .....JEJEJEJE ;D

KLUIS

Vaya trasto estás hechooooooo !!!

Pos es cierto........ de echo las dos parejas (la de verdá y la de hecho, de hecho!) jeje

Saludos, Luis. Un abrazo campeon !

NO SEAS ROÑICA Y COMPRALE A TU SOBRINA UN SCOOTER PA QUE APRENDA LE PONES UNAS PEGATAS MONAS DE BMW Y QUE SE APUNTE AL FORO MI HIJA LO TIENE ASI Y ALGUNA VEZ ENTRA CON MI NICK ASI QUE CUIDADIN.
AMIGO KLUIS ESO DE MOLA MAZO ES UNA CANCION DE CAMILO VI Y LA GENTE SE TRONCHA DE EL ASI QUE TU SIGUE HACIENDOTE EL GUAY Y VERAS QUE DESCOJONO APAÑA LA CHIQUILLA, VAMOS QUE NOS RECOMIENDA A SUS AMIGAS PARA CUANDO ESTAN BAJAS DE MORAL.

¿Solo quince años?
Pero si yo empecé en el mundo de las motos a la edad de 13 y todavía estoy de cuerpo presente.
Quince añitos es una buena edad para muchas cosas.
Solo me queda expresarle a esa chica que no se corte un pelo y que venga cuando quiera que se va a enterar de lo que es bueno.
Saludos y muchas Vsss, (las primeras para la nueva aforada).
8)

Cerilluca qillo, vaya consejos me das. :)

La qinseña ha tomao buena nota y sa puesto a la carga. Ahora dise q si la gente qntiende desto lo dice, pos q tendré q comprarle yo la scooter.
Su padre sta encantao!!! :)

Saludos a t@s!

El motociclismo BMEUVERO sobre teclas es bastante divertido, solo superado por el motocilismo sobre ruedas.

Como dijo Kewin Swantz (34) "montar en moto es lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta"

Siento no escribir bien el nombre del tejano campeon del mundo de 500 cc pero no me acuerdo. (si me acuerdo de sus magnificas e impresionantes derrapadas)

Saludos a tod@s desde la Costa del Sol:

Carlos Glz.

Y.... Felices fiestas.

Lo primero felicitarla por incorporarse a esta gran familia, la motera y la gueb.
sobre la moto dos cosnejos ke me dio mi abuelo.

A) la moto es muy bonita, pero no solo es ir en moto diversion, juerga y alegria, por desgracia tambien es ir a hospitales y espero ke ella pocas veces, ir a entierros.

B) la rosca esa ke tienes en el extremo del manillar derecho ;D ;D ;D ;D, gira en las dos direcciones!!!!

Hola M (punto) P(punto), que tal majete, pos na usease diloe a la chiquilla que jno se corte que aquie se divertira contidad con la panda lilas que hay, que asin tiene batallitas pa contazr a sus amiguitas.
Y loque tiees que hacer es comprarle a la quilla una amoto cahco guay pa que pueda lucirla como se debe en compañia de su TIO PREFERIDO. usease TU jajajajajajajajj, pos na que se anime y vera como le encanta el cachondeitoque se taen por aqui la peña, dale unsaludo desde una hermosota patera o apatamento o barco enfin com osguste llamarle a mi K-1200-LT, un abrazo compeon ;D ;D ;D

POS ESO, QUE NO SE CORTE NI UN PELO, QUE SAPUNTE,
QUE POR AQUI SERA BIENVENIDA. ESO SIN, QUE SE PONGA MU COMODA, PORQUE SE PASARA MUCHAS HORAS EN LA PEIGH ESTA.

UN SALUDO Y UVES A MOGOLLON.

Atrás