una autentica gracia (cierre del foro GS 1200)

La verdad que no se muy bien las reglas que debe cumplir un foro para su funcionamiento. Pero me parece una autentica putada que te cierren un foro sin mas, y sin consultar con el administrador del mismo.
Espero que solo sea un error.
 
79717D1E0 dijo:
La verdad que no se muy bien las reglas que debe cumplir un foro para su funcionamiento. Pero me parece una autentica putada que te cierren un foro sin mas, y sin consultar con el administrador del mismo.
Espero que solo sea un error.


no ha sido un cierre, ha sido un sabotaje en toda regla >:( >:(
 
Conyo con la putada, yo soy asiduo y entro cada dia varias veces, pues gali y yo somos amigos y colegas desde hace ya 26 años y no me esperaba esto.

Hoy me preguntaba al no poder entrar si la inocentada del dia 28 se estaba llebando a cabo con retraso.

Y ahora me entero de esta noticia, como soy un poco brujo solo le deseo al que le ha hecho esto a GALI y alos que por allí nos vemos, que cuando vuelva a intentar reventar otro foro, que le reviente el ordenador en las narices y se le pudran los dedos de las manos con la química de su fabricación. ;D
 
Hay más envidios@s y cabrones que baldosas. No estaría mal que este tipo de gente se dedicara a resolver su aburridísima vida en vez de fastidiar la de los demás.

Ánimo Gali, ya sabes donde nos tienes.

Un beso :-*
 
ANIMO GALI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Sí este cierre del foro se ha debido a alguien desde dentro de la familia motera....ya sabrá que no es considerado de la familia, pues a los Hijos de Hiena se les aparta y proscribe, para el que haya sido responsable:
Para tí con una mezcla de arcada y ventosidad:

  No te preocupes, no eres un hijoputa, las putas no alumbran eructos de pozo ciego como tú.

  Sí tan aburrido estás, dedícate a buscar tu partida de nacimiento...y a tú padre...

  Cuando la rinitis perenne qué tienes te deje sentir algún hedor... no busques...eres tú...

   Sí un día bajas a tu garage y tu moto no está...No, no te la han robado...ha huido de tu entrepierna...

   Sí por un casual notas cierto dolor al ponerte el casco, no, no es el casco, son tus cuernos...es lo que tiene ser descendiente de Lucifer...

   Sí crees que nadie te quiere...no lo creas...es la verdad.
sólo te estiman las hienas...por tu "aroma"

   Espero que si un día te sientes enfermo no acudas a un hospital...no dejan entrar a las hienas...mira a ver sí donde resides hay facultad de veterinaria, quizas te puedan ayudar.

  Sabes porque cada día vas peor al baño? no te preocupes, es que la mierda es muy complicado separarla de sí misma.

  Sobretodo, en espacios públicos no des el cante, no sea que confundan a algún inocente con tu repugnante ente humanoide que arrastras por el mundo...

   Sí lees estas líneas, lo qué sientes en la boca de tu estómago, no es rabia, es el bolo fecal que duda por que ano salir... sí sale por arriba, telefonea rápido al servicio de enfermedades peligrosas...

   Espero que en el lugar dónde gastes el oxígeno sea bastante ventilado y no esté muy habitado...

  Lo que me extraña es qué estes suelto por ahí, creía que los excrementos se procesaban...

  Nada más, sólo desearte lo PEOR PARA ESTE 2010.

Paco ( 44 MAGNUM)


 
 
Costará un poco más de esfuerzo, pero seguro que lo monta de nuevo, es como cuando te entra un virus en el ordenador, pues se formatéa y se empieza de nuevo, sin ir más lejos, ésta misma semana he tenido que formatear yo porque me entró un troyano que no había forma de quitar y me paraba el ordenador cuando le parecía, incluido el reloj del ordenador, quedaba todo bloqueado, ¿que ha conseguido el gilipollas que me ha metido el troyano?, pues nada, solo que yo he formateado, pero ya está, quizas el tio se corre así, como decía el torero "hay gente pa to".

Ahora con el norton ghost el trabajo de un ordenador se recupera muy rápido y sin prácticamente esfurzo, lo malo es que no había realizado la copia todavía, habia formateado otra vez hace poco por otro troyano, pero bueno, lo del formateo lo llevo ya bastante bien :cool:

Pues nada a Gali decirle que no se desanime, que el como buen conocedor de las artes marciales sabe que caidas hay muchas, pero que tras la caida se levanta uno y vuelve a estar dispuesto para la lucha ;)

Modifico para decir que acabo de ver en páginas anteriores de éste mismo post, que ya hay enlace al nuevo foro, sabía que Gali no se rendiría :)
 
ostras,pero como pueden eliminar un foro y que se pierda todo????no habia entrado nunca en ese foro pero que se carguen el trabajo de una persona y la ilusion de muchos,ya les vale,como te dicen suerte y a empezar de nuevo.
 
Joder, vaya putada.

Llevo varios días intentando conectarme y me he quedado de piedra al ver el post aquí.

Si ha sido obra de alguien, menudo mala sombra tiene que ser.
 
Pero entonces es un ataque o "simplemente" un error del sistema?

Pues vaya marrón, ánimo, los que solemos estar pendientes de un hilo cuando perdemos parte del trabajo y dependemos de backups que no siempre están actualizados o no siempre funcionan tenemos una máxima:

La segunda vez que lo hagas irás más rápido que la primera y lo harás mejor ::) :-?

(ya sé que no es mucho consuelo :p )

Saludos ;)
 
Me alegro que se haya solucionado el tema,tengo entendido que és una web muy interesante ;)
 
Arriba