Una ayuda por favor!

Pipe82

Arrancando
Hola, finalmente he conseguido una bmw r100 rs del 83, pues bien no tengo ni idea de este mundo (las bmw's), ando perdido y necesito que alguien me eche un cable y me oriente un poco, pues tengo unas ganas enormes de rodar... y aún no puedo.

1- Necesito una llanta delantera, pues bien, la trasera es de aleación y tengo dos opciones:
1.1 Buscar una igual delantera, ¿sabeis cuánto puede valer en mercado de 2ª mano?
2.2 Esta opción me gusta más: cambiar las dos llantas y poner de radios ¿ se puede hacer? ¿ Sería más económico?

Tengo más dudas pero empezaré por esta, agradecería mucho que me aconsejaseis, pues creo que a experiencia me ganais un rato largo, muchas gracias y un saludo.

Creo que de la forma que has entrado en este foro, poca ayuda vas recibir. Tenemos por costumbre, que el que entra por primera vez se presenta, quien eres, de donde eres etc etc etc :o :o :o :o :o

Hola y bienvenido, en el inicio de este foro hay un apartado para las presentaciones de nuevos usuarios, pásate por allí y cuenta de donde eres etc.
Buena moto has pillado, unas fotos?????
Las llantas de radios te costarán más que las de aleación, no sé si se las puedesponer a la RS aunque creo que sí.
salut.

hola pipe pues nada

pues nada encantado de saber que existes y la moto muy pero que muy bonita haber si un dia quedamos y le hacemos en una foto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

a proposito de donde eres :)

hombre no seas timido y dinos algo mas aparte de que tienes una rueda trasera haz una presentacion mas completa y luego pasamos al problema ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

pero por si no quieres decirnos nada metete en ebay siempre hay algo ó en ebay.de que seguro que encuentras algo un saludo

javi

Bienvenido por aquí.

Has comprado una muy buena moto, así que ahora sólo te toca disfrutarla en el garaje y en la carretera.

Nos gustaria conoceros un poco más, tanto a tí como a tu moto, así que si nos cuentas algo de ambos, estupendo, y si nos pones una foto, mejor que mejor. :)

Respecto a la llanta, hay muchos sitios donde las hay de segunda mano. Puedes empezar a mirar por eBay, tanto en España como en alemania.

Un saludo

Bueno, y por qué necesitas la llanta delantera? y la tuya? si tiene algún defecto, y es de las defectuosas, te la cambian gratis en un concesionario bmw.
Si es otro motivo, pregunta aquí: www.maxboxer.com
salut

Hola pablomármol, necesito la llanta delantera porque el anterior dueño tuvo un accidente en el que dobló y rompió la llanta (un trozo pequeño). Ya he hablado con varias casas, natxo barral, maxboxer, rkmotonet,... solo quiero ver si alguien que no sea un profesional, puede darme otra opinión o algún sitio de 2ª mano donde mirar.

Gracias y un saludo.

http://cgi.ebay.de/Felge-vorn-BMW-R-100-CS_W0QQitemZ290363645359QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item439b059daf
1

Las llantas de radios las podrías poner sin problemas, creo, pero son bastante más caras que las de aleación.

A mí particularmente me gustan mucho las de radios, no obstante, cada vez estoy más convencido de que las llantas de BMW tipo "copo de nieve" son más exclusivas que las tradicionales. Sobre gustos todo vale.

Mi llanta delantera tiene una deformación o llantazo pero parece que no afecta en exceso a la conducción de la motocicleta así que: con llantazo y todo.

Suerte en tu búsqueda.

Ok ok, a ver si este fin de semana puedo hacer unas fotos. :D.. los frenos son brembo.

Un saludo y gracias por contestar.

Hola y seas bienvenido a este Tu Foro ;)

Bueno, quiza puedas informarte un poquito mas en el real oem ( http://www.realoem.com/bmw/select.do?kind=M&arch=0 ) o bien con el numero de chasis o buscando la fecha de fabricacion de la moto... lo mejor es el chasis ;)

Estas motos aunque a nosotros nos parezcan "unicas" hay muchas modificaciones como te comenta el Amigo Victor ( todo un experto en la materia ) y aunque creamos que nuestra moto, es "asi sin mas" ufff hay multiples variaciones...

Animo con esa joyita y ya veras que pronto disfrutas de ella en su maximo esplendor ;)

Un saludo, Nino de Zaragoza

PIpe un saludo desde Alicante y enhorabuena por esa adquisición.

Por otro lado decirte que lo siento mucho por tí , porque acabas de inocularte el terrile virus del boxer...y es muy dificil curarte !!!

Bienvenido.

Pablo

Hola,yo tengo una delantera de "las malas"-sin refuerzos- que para salir del paso te podría valer,es de una R100S del 79 con pinzas ATE,si te vale dilo,que te la regalo.
Un saludo.
Rafa.

Atrás