Una ayudita con el depósito, please.

Aspen

Acelerando
Registrado
9 Ago 2007
Mensajes
295
Puntos
18
Hola a todos, hace poco nos hemos enterado que la R1200R no drena el agua de lluvia, lavado... que le pueda quedar entre la junta antes de la boca del depósito y el propio depósito sencillamente porque no tiene por donde salir!!!!!.

Para ver fotos y como va el tema hay abierto una línea en el foro: http://www.bmwmotos.com/foro/showth...uot-DE-BMW-R-1200-R-Nos-afecta-a-TODOSSSSSSSS

Parece ser que la boca del depósito es común con vuestro modelo por lo que el problema tendría que ser común..... peeeeeero....... resulta que en la S1000RR hay una junta de goma en la parte superior (que la R1200R no lleva) que impediría entrar el agua.

2012-07-30%252011.11.06.jpg


501acafe-1cc2-cacd.jpg


63b676ac266331c77a3b3811a4b91c25o.jpg



Y la junta que lleva la S marcada en el esquema con el 5:

222128.jpg


5767227918_1c61d37b68.jpg



¿Algún alma caritativa podría desmontar el dichoso taponcito de una S1000RR (4+3 torx) y mirar si el fondo del depósito está intacto?, de esta manera nos aseguraríamos que poniendo esta junta en la R1200R nos solucionará el problema.


Gracias y un saludo.
 
He desmontado 5 depositos porque le he puesto bocas de competición y todos estaban perfectos. Tengo que añadir que los depósitos tenían como mucho un año.
 
Gracias por responder Mitx, me gustaría saber si no tenía huellas de entrarle agua o suciedad porque al ser tu depósito de aluminio no se oxida, pero si no había restos de de ello entonces la junta de goma que trae la tapa de tu moto será la solución a nuestro problema.Saludos :dankk2:
 
Yo desmonte precisamente la semana pasada el tapon para ponerlo uno sin llave aluminio y no habia ningun rastro de agua ni nada extraño
Un saludo
 
Gracias Airzar, con tu respuesta nos confirmas la utilidad de dicha junta.Saludos
 
Gracias por las respuestas Mitx y airzar un saludo.
 
Arriba