Una ayudita con las maletas de la K75

• Autor Autor CarlitoS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CarlitoS

Invitado
Hola que tal:

Recientemente he adquirido una K75 con una sola maleta, y me gustaría saber donde se pueden conseguir, en la zona sur, maletas para esta moto, bien de segunda mano (que es una odisea) o bien en algún taller que las tenga descatalogadas (supongo que aun más duro), porque como me las compre (porque solo se venden en parejas) en la casa BMW, me como el presupuesto destinado al viaje para el que necesito las mencionadas maletas. :(

Otra alternativa sería usar otra marca de maletas, pero no tengo ni idea si Givi, Shad u otros fabricantes ofrecen artículos compatibles con los anclajes de las K, asi que, si alguien pudiera echarme una manilla al respecto, quedare sumamente agradecido.

Muchas gracias a todos de antemano.
;)

Hola, Carlitos!

Ante todo decirte que es una faena muy,muy difícil. Si las encuentras, tendrá que ser de segunda mano. A mí un forero me las vendió (no son las touring sino más pequeñas) ante la imposibilidad de encontrarlas. Visita algún desguace (si eres de Barcelona o alrededores te puedo proporcionar alguna dirección) y sino tendrás que recurrir a la industria auxiliar (Givi tiene un juego de maletas y soportes que se adapta a las k, pero no sé el precio).

V´s

Yo reparé una caida con algunas piezas de segunda mano, entre ellas una maleta, que compre en moto desguace TAHO de Bilbao, me las enviaron por mensajería sin ningún problema.
Siento no poder darte la dirección ni el teléfono, pues ya hace bastante tiempo de esto.

Muchas gracias, he encontrado un motodesguace después de leerme mil post de no se cuantas paginas web en Sevilla que me las vende muy baratas, eso si, hechas polvo (por lo menos han sido sinceros). Me acercare al sitio en cuestión y les echaré un vistazo, aunque por 150 euros la pareja ya me imagino como tienen que estar. En fin, a ver si encuentro un par al que se le pueda maquillar y sacar de paseo. Aunque ya se que lo barato sale caro, me conformo con que no se me abran a medio camino y vea nuestra ropa esparcida entre Sevilla y Lyon.

Un saludo a todos. ;)

Hola, recuerda que si las maletas están muy hechas polvo hay soluciones. En el concesionario puedes conseguir las bisagras originales y no tienen complicación para cambiarlas uno mismo. Andan sobre unos 14 euros los dos juegos.

Un saludo.

Bazulu, soy de Girona y también estoy buscando unas maletas de ocasión.

¿Puedes darme la dirección de los desguaces que conoces por Barcelona?

También te agradeceré que me indiques que modelo de Givi es el adaptable a BMW

ricmel dijo:

ufff, company...eso es un poco difícil. Creo que hay un modelo de Givi que sí que es adaptable para una k (aunque no me dices el modelo de moto que tienes).

Héchale un vistazo a estas páginas:
[ftp]http://www.givi.it[/ftp] (escoje el modelo de tu moto y te saldrá la maleta con sus soportes-

[ftp]http://www.boxertodo.com[/ftp] donde tienes modelos de maletas de la marca hepco que están muy bien.

Ah!...aquí tienes una web de un desguace especializado en motos:

[ftp]http://www.rastrodemoto.com/[/ftp] que está en Barcelona, concretamente en Santa Coloma.

Espero haberte sido de ayuda...un saludo! ;D

ricmel dijo:

Hola de nuevo. Ya que empece yo planteando la duda comparto ahora los conocimientos. No se si será tu caso, pero yo pedi alternativas a las originales porque no esta la cosa para gastarse los casi 800 euros que me pedían en el concesionario. De segunda mano la cosa esta jodida, pero si insistes, encuentras, y mas si hay algún forero que te eche una mano. Las Givi salen por unos 300 por ambas maletas (las de 40 litros, hay unas mas baratas pero de 21) y nuevos soportes, ya que no son compatibles con los de casa. Total, unos 400 ó 450 euros. Los Hepco salen por 400 la pareja, mas 230 por los soportes, es decir, 630 euros. Personalmente, si me fuera a gastar esa cantidad en los Hepcos, me pensaría seriamente gastar un poco mas y poner los touring. Mi consejo, si yo en Sevilla (ciudad relativamente pequeña) he podido encontrarlos, seguro que por ahí arriba tienes muchas más posibilidades y con los briconsejos de Paralever las dejas como nuevas ;)

Un saludo a todos.

Companys,

Mi moto es una R 65 monolever del 1988 que ya tiene los soportes. Me la vendieron en Motospuntocom de Barcelona y me dijeron que las maletas que lleva son las mismas de la K 75 o K 100 de la época, que no van bien las maletas de las R 65 anteriores.

Gracias por la información.

A ver si hay suerte....    ::)

Atrás