UNA AYUDITA CON SYGIC PORFA

CHUKIJOSE

Curveando
Registrado
22 Oct 2017
Mensajes
1.872
Puntos
113
Ubicación
madrid
buenas tardes, hace muchos años compre la aplicacion sygic para toda la vida, y la use con mucha satisfaccion de cliente durante muchos años, al tiempo, cuando le vendieron la aplicacion a las pantallas de Bosch, nos caparon la posibilidad de importar los gpx hechos con otras aplicaicones, yo lo hacia con myroute, por ejemplo, por lo que la misma myrotue, se vio obligada a sacar un navegador, y como todas mis rutas las tenia diseñadas con esta aplicaicon, pues migre a el navegador de estos. Mas tarde y ante la continua bajada de valoracioens en las tiendas de google y de apple, y la gente poniendolos a parir porque nos actualizaron sin avisar de esto, y nos dejaron a todos colgados, pues han echado marcha atras y vuelven a manejar la posibilidad de importar rutas, mas abajo de este ladrillo os pongo un video de como hacerlo desde apple o android, el caso es que antes, habia una opcion que te dejaba elegir dejar el cursor (flechita o como querais llamarlo) abajo cuando ponias el movil en apaisado, o que se moviera la flechita, y yo lo tenia en que dejara la flecha fija, y que lo que girara era el mapa, y ahora, desde que lo he empezado a usar otra vez, no he tenido narices de ser capaz de dejarlo asi, por mucho que toco el icono de la brujulita, o voy a las opciones, no hay manera, y era por si me podeis ayudar o si sabeis si se sigue podiendo hacer esto con el movil apaisado, no me gusta llevarlo en vertical, porque me tapa un poco la pantalla y no me mola.

Gracias por vuestra ayuda y abajo os dejo el video para importar los gpx desde myroute.:

 
Muy interesante, gracias.
Yo también vengo del tanden mra.sygic.
Retomaré sygic, al menos como navegador de seguridad, ya que lo tengo pagado de por vida.
 
sygic usa base mapa tomtom

ahora mismo la solución es hacer mapa por ejemplo con mydrive tomtom, exportar el gpx y al abrir seleccionar sygic
Ok, gracias, en mi caso lo haré com my route app, y lo exportaré en formato .itn que es el de tom tom (creo)
 
Ok, gracias, en mi caso lo haré com my route app, y lo exportaré en formato .itn que es el de tom tom (creo)
Creo recordar que los Tomtom modernos usan formato .gpx y no .itn. Los .itn eran de los Tomtom antiguos...... Que me corrija alguien si me equivoco.
 
yo los exporto en formato gpx1.1 y me los coge bien, alguna vez falla y solo me coje el primer punto de la ruta, pero nomalmente me lo coge muy bien, lo pruebo en casa, lo guardo en favoritos y luego lo tengo disponible
 
Arriba