MaK
Allá vamos
Pues eso, que aprovechando estos días de inclemencias meteorológicas, y que hay que sacar a pasear las otras motos, que si no se ponen celosas y dan problemas, me decidi a intimar un poco mas con la RS y pintarle un par de piezas que estaban algo ajadas, los culatines, la tapa del motor de arranque y la caja del filtro del aire, pero mi gozo en un pozo, cuando he intentado quitar los culatines, no se despegan de ninguna manera ni con "suaves golpes con mazo de goma" como recomienda el Churchill, ni martilleándolo con saña con el mazo de goma en pleno ataque de histeria, estilo iberico. Los jodios tienen una capa de lo que supongo será pasta para juntas (aunque por el color parece mastik) que rebosa por fuera del culatin y no me atrevo a hacer palanca no vaya a joder las superficies de contacto de la culata o el ulatin. Alguna sugerencia?
Por otro lado para quitar la caja del filtro, hay un tornillo que va anclado a la caja de cambios, estaba duro de co**nes y es bastante largo, no ira anclado a alguna pieza de la caja de cambios? Se puede quitar sin mas?
Un saludo
Por otro lado para quitar la caja del filtro, hay un tornillo que va anclado a la caja de cambios, estaba duro de co**nes y es bastante largo, no ira anclado a alguna pieza de la caja de cambios? Se puede quitar sin mas?
Un saludo