Una ayudita...pó favó¡¡¡ (r-27)

mrharley

En rodaje
Hola a todos, despues de terminar la r-75, que por cierto funciona que se sale (peaso de maquina, para los 37 años que tiene) y que ha quedado preciosa (llama más la atención que la Harley que tengo), no tenía otra faena que hacer y me he comprado una R-27 para no estar parado.
La moto perteneció a la Guardia Civil y proviene de una subasta, pese a ello está en unas buenas condiciones y completa, exceptuando el silencioso que no es el original.
Pese a buscar por todos lados, no consigo hacerme con el esquema electrico de dicho modelo y agradecería que alguno de nosotros me lo pudiese faciltar ó indicarme como hacerme con el.
Tampoco me he hecho con la referencia de pintura, ya que quiero pintarmela en BLANCO DOVER, pero este tema no me preocupa en demasía.
Si alguien conoce alguna pagina sobre datos de este modelo, le agradecería que me la indicase.
Más adelante, podre fotos sobre el proceso de restauración y seguiré preguntado sobre las dudas que surjan.
Un saludo para todos.

Hola, no se si te dará todas las respuestas, si controlas algo de alemán o inglés (o por lo menos te sirve con ver esquemas y fotos), prueba en:
http://www.bmw-einzylinder.de 
De la r27 justo falta el esquema eléctrico, pero tienen información de todos los monocilíndricos bávaros.
Salud!

Hola, tengo un manual de reparaciones / mantenimiento para R26/R27 en PDF con escema etc.
te envio un privado

ok yo tb si no te lo han pasado pegame un toque el lunes

pon fotitos que son de agradecer.

Me sumo a los donadores. Si quieres, te lo envío escaneado.

Muchas GRACIAS a todos, ya tengo la documentación solicitada.Tengo "fichados" a los que se han brindado a ayurdarme con el tema y provecharme de ellos cuando tenga alguna duda (que la tendre) Un abrazo para todos.

buenas, pues yo tb he comenzado con mi r27, me podr´´ia pasar el munual de reparacion y mantenimiento. Gracias

Me encantaría mandartelo, pero es que soy muy burro para esto de la informatica y no tengo ni idea de como se hace, ni como se ponen fotos ni ná de ná. En esta misma pagina, un poco más arriba está R80R26 que es quien me lo mandó muy amablemente, ponle un privado solicitandoselo y supongo que te lo enviará. (Pido perdón y un saludo a R80R27 por darle faena)

Ningun problema, con mucho gusto ,
estamos para compartir y ayudar, eso es la mentalidad de motero (clasico ) ;) ;D

Buenas. También tengo una R 27 y sin pecar de modestia, bastante idea sobre ellas. Si necesitas un cable ya sabes.

Atrás