una ayudita por favor

nonigon

Arrancando
soy nuevo en esto y me gustaria saber donde esta situado el filtro del aceite en una BMW F650 del año 95.
me gustaria saber el modelo para cambiarselo.
cual es la densidad del aceite q utiliza estas motos?
un saludo.

Saludos compañero

El filtro de aceite lo tienes en el lado derecho encima de la tapa de la cadena, es circular y lleva dos tornillos allen de 5, el aceite yo le he puesto el castrol 15-50 o cualquier otro aceite bueno de esta graduacion, yo tengo un buen manual de esta moto, quedamos y te lo paso

Ah se me olvidaba, el modelo del filtro no lo se, pero en cualquier tiendade recambios un poco buena te lo localizaran rapido,ten en cuenta que te haran falta unos 2.1 litros segun el manual, y para mirar el nivel es un poco complicado, no basta con poner y sacar la varilla, has de arrancar la moto y dar una vuelta que el motor alcance la temperatura normal de funcionamiento, pararla, ponerla sobre el caballete central plana, esperar un minuto y mirar el nivel de la varilla, despues has de dar dos vueltas a la moto a la pata coja y añadir si falta aceite, que el procedimiento tiene narices, podrian haber hecho algo mas facil, en fin que ya tienes distraccion para un rato.
adeuuuuuuu

Atrás