Una ayudita, por favor!

lopanda

Allá vamos
Hola a tod@s.
Pues resulta que me quiero comprar una Suzuki V-Strom 650 ABS.
Llevo casi una semana intentando registrarme en el foro vstromclub, y no hay manera.
Lo he intentado con el mismo nick pero con dos mails diferentes. En el primer intento recibí un correo diciendo que me enviarían otro para activar la cuenta... No he recibido nada. En el segundo caso no he recibido ni ese correo.
En el tercer caso lo intenté con otro nick y tampoco nada de nada.
Si alguien que esté en ese foro se pudiera poner en contacto con el administrador, le agradecería le comentase este caso. Los niks que he intentado son lopanda y Kastefariano.
Gracias.

No conozco el club Vstrom....pero supongo que tendrán Facebook....yo intentaría ponerme en contacto con ellos, por ese medio. Un saludo.

Me lo imaginaba cuando vi que los dos sois de Castelldefels[FONT=arial, Helvetica, sans-serif] [/FONT]:D

Que conste que yo soy un exiliao de Castefa :cry: Me crié en la época de la ciudad sin ley :rolleyes2:

Y necesitas entrar en el foro para pillar una V?

Norte: entonces tu eres de los auténticos "Kastefarians"....:cheesy:...son legendarios....
(de cuando solo habia el cuartelillo de los civiles...y la rocalla.....no?)

O nos remontamos a los primeros pobladores de cuando habia "calles de tierra"?....:cheesy:

:D kuyons!!

Norte: entonces tu eres de los auténticos "Kastefarians"....:cheesy:...son legendarios....

O nos remontamos a los primeros pobladores de cuando habia "calles de tierra"?....:cheesy:

y mosquitos a millones.....:D

No le habléis de mosquitos a Victormes que el otro día vino a mi parking a hacerme la limpieza del motor de arranque... con bañador. Jajaja
No paraba de rascarse... Se cebaron en sus cachillas...
Al día siguiente vino a hacer la sincro con los tejanos más gordos que tenía. Jajaja

si señor...con mis "pantalones casual surfer" :cool2: ...vamos..... gallumbos de colores "de toa la vida"... ...vaya! estampado muy friki! :cheesy:

Me pusieron fino.:D....Cierto

Hola a tod@s.
Pues resulta que me quiero comprar una Suzuki V-Strom 650 ABS.
Llevo casi una semana intentando registrarme en el foro vstromclub, y no hay manera.
Lo he intentado con el mismo nick pero con dos mails diferentes. En el primer intento recibí un correo diciendo que me enviarían otro para activar la cuenta... No he recibido nada. En el segundo caso no he recibido ni ese correo.
En el tercer caso lo intenté con otro nick y tampoco nada de nada.
Si alguien que esté en ese foro se pudiera poner en contacto con el administrador, le agradecería le comentase este caso. Los niks que he intentado son lopanda y Kastefariano.
Gracias.
Yo me registre el año pasado y me costo casi un mes, creo recordar que había en la página de registro una dirección de email para contactar con el administrador.
Un saludo.

Y si la memoria no me falla estaba el López con la Sanglas. Si te cruzabas con él, caía multa seguro.

Mosquitos a montones, el mosquito para hacer el canalla, el Costa Rica (qué habrá sido de Xavi), Siouxie, Alaska, encima curré unos meses en Tutan uuuuf!!! que recuerdos... cine Playa, Pineda, el Plaza, el Montecarlo... solo quién haya vivido todo aquello sabrá de qué hablo. El karting de La Pava :rolleyes2:

Y con los años salían pelillos ahí abajo, venían picores, y si no tenías suerte de pillar cacho una noche siempre quedaba el ranchito :cheesy:

Casi se me escapan lagrimillas y todo, qué recuerdos la leche!!!

Yo vivía delante del Gimeno, y conocí las calles de tierra, de hecho por no estar, ni el Gimeno que era una pista de aviones de aeromodelismo.

Última edición:
Juanet, fue lo primero que hice, enviarle un mail al administrador y como si lloviera.
REGISTRO EN EL FOROPara acceder a ciertos contenidos de la página web http://www.vstromclub.es es necesario registrarse en la misma.Todo el que lo desee tiene libre acceso a la lectura de los contenidos del foro (excepto a algunas áreas), no así su participación, para lo cual es necesario registrarse.En el formulario de registro de este foro no se solicitan datos personales, (DNI, nombre y apellidos, residencia ni cualquier otro dato de carácter protegido), sino solamente una dirección de correo válida y activa, un nick-name o seudónimo y la correspondiente contraseña de acceso.Al finalizar el proceso de registro, debes reenviar el e-mail con la confirmación de registro, (omitiendo la línea donde figura la contraseña) a: activaciones@vstromclub.es, a la recepción del mismo, se procederá a la confirmación de activación de la cuenta. La recepción de este mensaje puede demorarse unas horas.Cada seis meses, las cuentas que habiendo sido activadas, no tengan registro de mensajes, serán eliminadas.Si todo se ha hecho de la forma indicada, ¡enhorabuena!, eres un miembro plenamente operativo del foro V-Strom Club, no olvides pasarte por el apartado de presentaciones para que podamos conocerte un poco mejor.Si a pesar de seguir correctamente los pasos indicados, sigues teniendo problemas, envia un mensaje de correo electrónico a administrador@vstromclub.es, desde donde se tratará de solucionar tu registro.
Esto lo he copiado del foro hay dos direcciones de correo.
De todas formas son muy lentos para dar de alta nuevos usuarios.
Un saludo.

Juanet, gracias por el interés que estás mostrando.
Todo eso ya lo he hecho. Le he enviado tres correos al administrador y... NADA DE NADA.
Voy a intentar encontrar otro foro de Suzuki donde hablen de la V-Strom.
Lo dicho, muchas gracias.

Fíjate si van lentos que pone que si en 6 meses no publicas te dan de baja y yo me presente hace un año y no he vuelto a publicar y todavía no me han dado de baja.
Aunque hace dos meses que vendí la mía de vez en cuando entro a pegar un vistazo.
Un saludo.

Fíjate si van lentos que pone que si en 6 meses no publicas te dan de baja

Acabo de conectarme por curiosidad y esto es lo que hay:

Tu última visita fue: Dom Ene 11, 2015 2:43 pm
Fecha actual Jue Jun 09, 2016 11:02 pm

Sí que lo he consultado sin conectarme en varias ocasiones, pero ya veis que hace más de un año que ni posteo ni me conecto, y por ahora sigo como miembro.

dios.....esto está lleno de "desertores"....:D...nosientolaspiennnnnnasssssssssssssss...jajajjaaaaaaaa
No siempre Victormes, algunos hemos probado con otras marcas pero siempre estamos aquí.
Desde el 2011 tengo una k75 y a la semana de vender la vstrom me hice con una 1100lt de este foro.
Un saludo.

Última edición:
Atrás