una ayudita porfa

Apunto

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2004
Mensajes
502
Puntos
18
Ubicación
Cabañal
Una ayudita, porfa.

Hola amigos
Necesito de vuestra ayuda; después de tres años de tener a mi pequeña (R850R) y pasarle todas las revisiones correspondientes en la casa oficial, he decidido a partir de ahora hacérselas yo mismo, para ello necesito una llave dinamométrica y la llave del filtro de aceite. Alguno de vosotros me puede decir donde me puedo hacer con ellas….?
De antemano os doy las gracias.

Vssssss
 
antonio, no seas vago y utiliza el buscador que informacion hay como para hacer una carrera universitaria.

un saludo chano

pd. si no encuentras nada mandame un privado y te cuento algo.
 
Tienes un mensaje el día 15 que habla de dinamometricas, yo acabo de pedir las de Louis aunque todavía no me las han mandado. La pagina esta en alemán, pero con el traductor de Google me he apañado bastante bien.
 
Ahora ya tengo claro lo de la dinamométrica, a ver si me hago con la llave del filtro y ya podré desmontar la moto pieza a pieza y volverla a montar….lo que hace una persona lo puede hacer cualquier otra, digo yo.

Karlos, el manual de taller ya lo tengo, la verdad es que te lo dan todo mascado, con un poco de maña tu mismo le puedes hacer lo que quieras a tu moto.


un saludo ;)
 
La revisión de los 20mil me soplaron 467€, de mano de obra 233€ y el caballete no tenia ni gota de grasa…. :-?

Hoy he visto en Norauto una llave para quitar el filtro de aceite de tres patas de 6cm. A 10cm a 5,95€, tengo la duda si las patas entraran en el espacio entre el filtro y el carter. ¿Sabéis si vale para la R850R?


Vss
 
Antonio. te admiro :eek: :eek: :eek: yo hasta el momento no he sido capaz de ponerme a hacerlo :-? pero visto como esta la economia creo que la de los 80000 que me toca en breve y sabiendome muy mal por que el mecanico que tengo es una maravilla, me la voy a intentar hacer yo con ayuda de algún amigito de los que anda por aquí :D


post Roadster


No dejes de pasarte, hay mucha gente que se hace las revisiones y podrán ayudarte en las dudas que tengas. Casi todos ahí tenemos R XXX R


Espero que no te importe, he añadido los datos de tu revision de los 20000 en nuestro logbook . Visitalo, seguro que encuentras cosas de interés y tambien puedes ofrecernos información. ;)

Un saludo.

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

 
montaRaz dijo:
Antonio. te admiro  :eek: :eek: :eek: yo hasta el momento no he sido capaz de ponerme a hacerlo  :-? pero visto como esta la economia creo que la de los 80000  que  me toca en breve y sabiendome muy mal por que el mecanico que tengo es una maravilla, me la voy a intentar hacer yo con ayuda de algún amigito de los que anda por aquí  :D


post Roadster


No dejes de pasarte, hay mucha gente que se hace las revisiones y podrán ayudarte en las dudas que tengas. Casi todos ahí tenemos R XXX R


Espero que no te importe, he añadido los datos de tu revision de los 20000 en nuestro logbook . Visitalo, seguro que encuentras cosas de interés y tambien puedes ofrecernos información.  ;)

Un saludo.

saludos Roadster

post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico | meRchandising Roadster | en moto por maRRuecos

Amigo MontaRaz, pues ya ves, pidiendo un poquito de porfavor, ya lo tengo todo localizado y para los 30mil mismamente yo mismo le are la revisión a la pequeña, así nos iremos conociendo un poco más, además, me apetece desmontar y montar mi moto, y con lo que me ahorro pues me lo gasto con vosotros (la RAR, Morella, Jaca, la raider, etc…..) que,…que no?. :cool:
como dice Chano, estoy haciendome un poquito vaguete , la verdad es que en este foro tienes todo lo que quieras referente a nuestras maquinas
Gracias por la ayuda :-*

MontaRaz, nos vemos en Morella y lo hablamos ;)
 
Coñe Antonio. , supongo que antes sesestao no? ;D ;D ;D no te había reconocido, ese punto que has puesto al final del nick me ha despistao ;D ;D ;D ;D


Genial, nos vemos en Morella y hablamos ;) Un abrazo


saludos :D
 
Antonio. dijo:
La revisión de los 20mil me soplaron 467€, de mano de obra 233€ y el caballete no tenia ni gota de grasa…. :-?

Hoy he visto en Norauto una llave para quitar el filtro de aceite de tres patas de 6cm. A 10cm a 5,95€, tengo la duda si las patas entraran en el espacio entre el filtro y el carter. ¿Sabéis si vale para la R850R?


Vss
Antonio, esa llave de patas no te sirve.
La que tú necesiras es de vaso.
Compra filtro y llave de la misma marca y te evitas problemas.
Yo lo hice con Mann
y con la ref. del filtro pides al mismo tiempo la llave.
Normalmente, el que monta BMW es ese, pero si ni lo fuera y no pudieras quitar el filtro viejp con la llave, pues le clavas un destirnillador por ej. y lo quitas.
Ah ! lo de clavar el destornillador, como último recurso. Pero si lo haces, que sea con mala leche ;D

Con una cervecita delante, te lo contaré mejor ;)

salu22
 
Hola Antonio, si necesitas cualquier cosa, dinamométrica, llave del fistro o el Twinmax, si quieres te lo dejo, y te hecho una mano si hace falta hombre ;).
 
Brettón , de acuerdo, lo hablamos el sabado tomandonos unas cervezas, sin alcohol claro ;)

Alex, lo mismo te digo tenemos todo el sabado para hablar del tema ;)


gracias por todo;)
 
hola sludos a todos. tira de manual de taller bajatelo en español, busca extractor de filtros referencia y compratelo de dinamometrica nada como todos los filtros de aceite, mojar la junta con un poco de acite y apretar fuerte a mano y listo. un saludo (manelrt)
 
Arriba