Una ayudita sobre reglaje valvulas k100 8v, POR FAVOR.

fjluna2000

Acelerando
hola compañeros necesito de vuestros conocimientos, os pongo en antecedentes:

estoy haciendole reglaje de valvulas a mi k100 lt 8v y he medido el juego en pastillas y todas las encuentro en tolerancia, a excepcion de la de escape del cilindro 4 q me pasa la galga de 0,20 y la de 0,25 me pasa pero forzandola. He sacado la pastilla y me mide 2,55, ahora la 1 pregunta; entiendo q la medida q debo colocar para q me quede a 0,25, es 2,50 y 2 pregunta; he medido como me especifica el manual de mototecnica, sin localizar el PMS y si colocando la leva mirando hacia fuera¿es necesario localizar el PMS para la medida y si es asi como lo hago?

gracias

Has de poner la leva con su parte más prominente mirando hacia afuera, de modo que la parte circular opuesta esté mirando la válvula. Es fácil.

Con que la leva mire hacia afuera, ya está bien...Yo colocaría la de 2,45 en vez de la de 2,50 y dejaría la tolerancia a 0,30

gracias tabayu, no me afectara si coloco 0,30 con las demas q les pasa la galga de 0,25, bien me olvido del PMS.

ten en cuenta q la de 0,25 me pasa pero forzandola, me da miedo dejarla a 0,30 y la fastidie

gracias de nuevo pondre la de 2,50 q si dispongo de ella, muchas gracias y un saludo

Atrás