Una ayudita: soporte trasero parrilla Adventure

tbote

Acelerando
Hola

Estoy quitando todo el "kit vario" y montando las de aluminio, el caso es que compré a un forero la parrilla pero no tenía los soportes (los que se añaden en la parte inferior para atornillar la parrilla) así que los he comprado en BMW. Los delanteros no me han dado problemas, pero los traseros yo creo que se han equivocado de referencia, de hecho no es la que pone en el Etka pero me dijeron que es que las habrían sustituido, el caso es que yo no veo manera humana de que esa pieza encaje en la parte inferior.

¿Alguno podéis hacerme una foto de esa zona de la moto donde se aprecie la forma y colocación del soporte? Ya digo que creo al 99% que se han equivocado, pero no sea que hoy tenga el día espeso...

Este es el delantero:

2v2cqr6.jpg

Y lo que necesito es la imagen del trasero, o en su defecto, de la pieza, este sería el sitio donde hay que colocarla:

15fof9h.jpg

La pieza que me han dado en BMW no encaja en ninguna posición.

Y ya otra duda, las piezas de plástico negro que van en ese hueco, ¿con la parilla de la Adventure también se ponen? Se las he quitado porque me daba la impresión de que si las dejaba se partirían al apretar los tornillos.

Última edición:
Ok, bajo al garaje y te hago fotos, a ver si aclaramos esto
Saludos

Gracias pero no consigo ver nada, son demasiado pequeñas, si puedes subir la primera y la segunda en grande ahí se ve lo que busco.

Visto, así que lleva las piezas negras, y en BMW me la han colado con los soportes traseros :(

Muchas gracias!

Atrás