Una ayudita técnica,para quien me pueda ayudar.

salvafly

Arrancando
El otro día,al volver de una rutilla en mi 1150 RT,me dí cuenta que olía muchísimo a gasolina,al llegar al garaje,ví cómo perdía bastante combustible. Hoy he desmontado la carcasa derecha,y he visto por dónde tenía la pérdida. : Es por un conector de gasolina,tipo válvula,que va del depósito al carburador. Digo que es tipo válvula,porque lleva un pulsador para desconectarlo,una de las partes,lleva un tubito de plástico que le empuja un muelle,en fin,digo ésto para situaros,aunque seguramente sobre. Pues bien,resulta que lo he desconectado,para ver su estado,y por si tenía que apretar una tuerca que lleva,(tengo que decir,que ésto es la primera vez que lo veo,y no entiendo cómo funciona), al intentar unirlo,se oye un click,pero no se queda unido, en fin,que no puedo conectarlo. No sé si es que tiene algún truquillo,o si está roto el tubito interior.... Si alguien puede ayudarme,se lo agradecería un montón. Si sé cómo se hace,subiré una foto.

21333E2433343E2B520 dijo:
El otro día,al volver de una rutilla en mi 1150 RT,me dí cuenta que olía muchísimo a gasolina,al llegar al garaje,ví cómo perdía bastante combustible. Hoy he desmontado la carcasa derecha,y he visto por dónde tenía la pérdida.  : Es por un conector de gasolina,tipo válvula,que va del depósito al carburador. Digo que es tipo válvula,porque lleva un pulsador para desconectarlo,una de las partes,lleva un tubito de plástico que le empuja un muelle,en fin,digo ésto para situaros,aunque seguramente sobre. Pues bien,resulta que lo he desconectado,para ver su estado,y por si tenía que apretar una tuerca que lleva,(tengo que decir,que ésto es la primera vez que lo veo,y no entiendo cómo  funciona), al intentar unirlo,se oye un click,pero no se queda unido, en fin,que no puedo conectarlo. No sé si es que tiene algún truquillo,o si está roto el tubito interior.... Si alguien puede ayudarme,se lo agradecería un montón. Si sé cómo se hace,subiré una foto.

HOMBRE NO TE PREOCUPES TANTO , YA QUE ES DE FACIL SOLUCION. TU MISMO TE HAS RESPONDIDO.AL HACER CLIP, SE TIENE QUE QUEDAR FIJO , COMO NO LO HACE  ES PORQUE HA ROTO, PASATE POR UN CONCE Y COMPRA UNO NUEVO( NO SON CAROS) Y LO CAMBIAS ;) ;)

ir27p3.jpg
[/img]

Gracias a los dos,ya me he informado en el enlace que me has enviado,y en un brico que acaban de subir. Os debo una cervecita,jeje!!!

Los conectores rapidos que montaba de serie la 1150 son de plastico y se rompen con el tiempo, con el peligro que conlleva de derrame de gasolina y posible incendio. Cuando vas al concesionario ahora te venden los nuevos que son metalicos. Tambien los puedes encontrar en algun sitio de repuestos de coche.

Atrás