Una belleza

Hombre, es que Morini si no recuerdo mal, a España básicamente llegó el año pasado (es decir, que se pudiese ver). Y para una moto y una marca recien llegada, que se vea ya es mucho, y que se venda, ni te cuento.

En italia ha sido exitazo desde el lanzamiento, 8º moto más vendida, este año va de 7º. Y si, parece que Italia sigue siendo el mercado más importante de toda europa, y el que tira de las ventas. Allí están las Multistrada... las guzzi y las todopoderosas benelli, que se lo comen todo.

Antes morini no existía en España, hubo una vez un importador en alguna provincia para toda españa y poco más (aquellas morini raritas que se vendían 1 en todo el pais).

Se ve que han aprendido de Benelli que es importante tener una buena representación.
Lleva vendiéndose sino me equivoco 2 años, aquí en Bizkaia lo lleva Gorliz biker, y salvo la que tienen para probar no he visto ninguna otra. Entre esta y la trk me quedo con la Morini, me parece más original.

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
 
A mi la que me hace tilín es la seiemezzo. Preciosa. Pero hace ya medio año que fui a verla, me apuntaron para probarla... y hasta hoy, ni llamarme.
 
A mí lo del crucero infinito me resulta de lo más poético :love:
 
Arriba