UNA BIRRITA POR PARTIDA DOBLE!!!!

• Autor Autor JANFRI_ST
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JANFRI_ST

Invitado
;D ;D ;D Primero por entrar a formar parte de bmwmotos una saludo a todos!!!! y segundo, porque a pesar de haber dejado mi flamante f 650 gs :'( :'( en dos semanas recibo la f 800 st :D :D :D. Me he informado bastante sobre la moto y me encanta, se que tuvo algunos problemas de juventud, pero me han asegurado que las nuevas que estan sacando ya no los tienen......
Es esto cierto?.... espero que si porque yo ya me he lanzado.
Los que tengais alguna? me podeis informar un poquito sobre vuestras experiencias con ella? GRACIAS....

Bienvenido al foro JanfriST. ;)

Tienes un post específico de tu máquina, sólo tienes que buscarlo.

Pues bienvenido al foro desde pucela, y verás como la nueva máquina te da muchas satisfacciones.

V's 8-)

Bienvenido y saludos desde Mallorca [smiley=beer.gif]

Bien por el cambio [smiley=beer.gif], de una buena moto a otra mejor [smiley=beer.gif]

JANFRI ST dijo:
;D ;D ;D  Primero por entrar a formar parte de bmwmotos una saludo a todos!!!! y segundo, porque a pesar de haber dejado mi flamante f 650 gs  :'( :'( en dos semanas recibo la f 800 st :D :D :D. Me he informado bastante sobre la moto y me encanta, se que tuvo algunos problemas de juventud, pero me han asegurado que las nuevas que estan sacando ya no los tienen......
Es esto cierto?.... espero que si porque yo ya me he lanzado.
Los que tengais alguna? me podeis informar un poquito sobre vuestras experiencias con ella? GRACIAS....

saludos desde compostela!! yo estoy muy contento con la mia, a veces tengo que embragar 2 veces para poner primera desde punto muerto donde hace un ruido un poco extranho, y otras cosillas, pero vinendo de una gs500 el cambio es el de una bicicleta a una moto. ;D Hoy mismo e visto una panda de 4 o 5 st superequipadas con maletas, creo que alemanas... que envidia. En el concesionario me dijeron de rodarla los primeros 300km sin pasar de 3000rpm luego ir subiendo progresivamente sin pasar de las 5000rpm antes de los 1000km

Muchas gracias a todos, si pasais por Crevillent(Alicante) algún día, os invitare a unas cervezas que no sean virtuales. Es facil localizarme en el Pub Cache (muy conocido)

Bienvenido al foro JANFRI ST y saludos desde Murcia. :)

enhorabuena por el cambio y ahora a disfrutar de moto. ;) :D

Desde la España casi .... ;) tropical.... TENERIFE donde se disfruta de la moto, un raudal de días

Bien Venido y encontrado seas a este FORO ..... a la larga casi tu casa

url]

Pasa ponte cómodo y disfruta con un montón de amigos que configuran este foro

Yo la tengo desde el 20 de abril y en 1800 kms ni un problema. Estoy encantado. Revision de los 1000 rápida y bien, 114 aurelios
Saludos
Vsss

Atrás