Una bobber en venta...

esbama

Allá vamos
Bueno media, que está por terminar de montar... y está más que interesante.

He hablado con el vendedor y parece que está dispuesto a vender la motocicleta por partes. Las ruedas son de 18" y... buenas para las BMW R 45 y 65... yo no puedo.

32017683478.jpg

Lo expongo aquí como anécdota personal ya que ni la vendo, ni tengo un interés especial, ni pena,  ni nada de nada, pero, sabiendo que algunos compañeros están con las uñas fuera, quizá les interesa más a ellos.

Es una pena que se quiera deshacer de ella pues entiendo que es un proyecto muy personal. Esto no lo hace un mecánico, lo hace una persona con gusto y con sentido de futuro, una inversión del espíritu pero... cada uno hace de su vida lo que quiere y por circunstancias ha cambiado de opinión. Una pena... insisto.

Le he comentado de la existencia del foro e igual se pasa por aquí.  

esbama dijo:
Bueno media, que está por terminar de montar... y está más que interesante.

He hablado con el vendedor y parece que está dispuesto a vender la motocicleta por partes. Las ruedas son de 18" y... buenas para las BMW R 45 y 65... yo no puedo.

32017683478.jpg

Lo expongo aquí como anécdota personal ya que ni la vendo, ni tengo un interés especial, ni pena,  ni nada de nada, pero, sabiendo que algunos compañeros están con las uñas fuera, quizá les interesa más a ellos.

Es una pena que se quiera deshacer de ella pues entiendo que es un proyecto muy personal. Esto no lo hace un mecánico, lo hace una persona con gusto y con sentido de futuro, una inversión del espíritu pero... cada uno hace de su vida lo que quiere y por circunstancias ha cambiado de opinión. Una pena... insisto.

Le he comentado de la existencia del foro e igual se pasa por aquí.  
Me interesa, por favor péganos el enlace del anuncio que no lo encuentro, gracias.  

Yo en lo que me he fijado en en la caja de Coca-Cola amarilla con letras rojas... no lo he podido evitar.

Por cierto ¿qué tiene de especial?

DavidRC dijo:
¿se ha fijado alguien en la estantería) en las latas de Repsol y CS :)

32071103220.jpg

Ya que dices que el vendedor está dispuesto a vender la moto por partes, tenía intención de preguntarle por algunas como las ruedas, manillar, depósito, guardabarros, y soporte  para el  asiento, pero  viendo esta segunda foto, parece que, en relación a la rueda delantera,  no sería muy  conveniente por tener un solo disco, en cuanto a la trasera, tengo dudas de si vendría bien en mi moto, el manillar sí me gusta, los guardabarros, sobre todo el trasero queda excesivamente grandes, el depósito no me acaba de gustar con esa forma que deja a la vista la viga central del chasis y parte del sistema eléctrico y el soporte del asiento, no sé donde tenía pensado sujetar los muelles por debajo.(Y el faro resulta exagerado con relacion al depósito)
¿Qué opinais?    

El faro si que parece algo grande. Según el vendedor está comprado en un mercado de piezas, creo... bueno, pero eres tú el que ha de ver... yo quizá le pusiese un faro más pequeño o le dejaría el que lleva.

Debes de tener en cuenta que una motocicleta de este tipo está realizada con un patrón estético personal pero también económico, y de suerte, ya que aveces la alternativa entre una cosa y la otra es la disponibilidad de los diferentes componentes de la misma.

Quizá deberías coger el teléfrono y hablar directamente con el vendedor.  Es él quien te tiene que dar razones y detalles... 600.491.491

P.D.: Veo que si, que ha pasado por la Web. ¿Una BMW R 65 por 1500?

Yo le veo el precio muy bueno, 2000 lereles por una BMW clásica, no importa cómo esté, que todo tiene arreglo. Poco le va a durar con los criterios que tenemos en este foro y lo que nos gusta trajinar.

Saludos

Atrás