una buena bombilla para la R 1200 GS

victorxrv

Acelerando
Registrado
19 Feb 2004
Mensajes
458
Puntos
28
Hola
¿Alguien me recomienda una buena bombilla para la 1200 GS?Tengo que cambiarla aprovechando que se me fundio una camino de la Riders.
Tenia puesta una Phillips Vision plus y tampoco note mucho el cambio¿Otro modelo?

Gracias

XRVSSSSSSSSSS
 
Re: na buena bombilla partaBombilla R 1200 GS

No te puedo recomendar mas, que la que tu has probado, que por cierto se me fundio y no solo una sino las dos, largas y cortas,puse de nuevo la original y con ella voy,yo lo que suelo hacer cuando no veo bien,es poner la larga y bajar el faro con la palanca y casi nadie me hace largas, se ve que no molesta.
La ultima vez que se me fundio fue en salamanca saliendo del garage del hotel y con todo el mundo preparado para ir a tordesillas,y imaginate en medio de la cll y con los nervios de quedarte colgado por una m. de bombilla
Pero el contestarte tambien es que ya que la vas ha cambiar, te pediria que limaras de la bombilla vieja el trozo que sirve de guia, es decir ese trozo rectangular que entra en una parabola pòr arriba y en la otra optica por abajo,esto viene a lo mal que se pasa para desmontar la bombilla, que se queda com soldada a la parabola y comprobar si esto que te digo tiene algo que ver o es el diametro de la bombilla que con el calor y el tiempo se pega de esta manera ,yo estaba esperando a que tuviera que cambiarla para comprobarlo, ya que con el trabajo que cuesta no me queria arriesgar a comprobarlo ,mi idea es limar ese trozo de los dos lados, es decir estrecharlo para ver si este es el motivo o bien lo que te he dicho antes.
Siento no poder ayudarte con lo de la bombilla,pero lo que si te digo es que un amigo tiene puesto en cortas el xenon ,y la verdad es que no tiene nada que ver con la luz que llevamos, y el precio segun me dijo andaba por los 120 +o-
saludos y gracias
 
Re: na buena bombilla partaBombilla R 1200 GS

pon un kit de xenon. Lo mejor qe se puede motar en la moto.
 
Re: na buena bombilla partaBombilla R 1200 GS

Hola, yo acabo de montar una GT150 de phillips, estaba buscando una power extrem plus (de la que he oido muy buenos comentarios), pero no la encontraba y finalmente pille la GT150, parece que da algo más de luz pero no sabría decir que % de más que la de serie.
Lo unico, aprovecho para consultar por si a alguno le ha pasado, al montarla, colocando en su sitio el rectangulo de referencia, la bombilla no acaba de apoyar del todo en uno de los lados, como si la circunferencia metalica que hace de base fuese un pelin más grande que la de serie, esto hace que si miro el foco desde el exterior la bombilla no esté exactamente en el eje de simetria del foco, sino 2-3mm desplazada hacia un lado, supongo que esto afecta a la forma de la luz que da no? o es solo paranoia? es que ahora veo zonas más iluminadas y zonas por encima de la linea superior que no deberian estar iluminadas (o eso creo)
 
Re: na buena bombilla partaBombilla R 1200 GS

Conformo lo de las GT 150 de Phillips. Aunque creo que ahora se llaman Power2night. Dan bastante más luz. El problema, como ya han comentado, es soltar la vieja. Yo, después de leer un montón de veces lo difícil que es soltarla, decidí llevarla al taller, así, si rompían algo, ellos lo tenían que arreglar.

Un saludo desde Bilbao.
 
Arriba