Una buena, buenisima noticia. Michael Schumacher !!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bien, nos alegramos un montón. Veremos las posibles secuelas de este largo proceso, esperemos que sean las menos posibles.
 
.......me alegro de la buena noticia, pero me temo que ojalá no salga del coma y se quede en el punto y seguido, porque las noticias no aclaran nada de su estado real, de su nivel de consciencia, etc., a veces es mejor no despertarse, pero esperemos que no sea así y que se recupere totalmente.........................


..de todas formas, Chin, se te ha adelantado el forero abueleteII con el mism post...!!!.
 
..de todas formas, Chin, se te ha adelantado el forero abueleteII con el mism post...!!!.

No importa Eraser ;) Lo verdaderamente importante es que todos lo leamos y opinemos del tema y que el káiser se recupere, pero como bien dices el camino sera muy largo y pesado y desde aquí quiero darle ánimos a este grandisimo piloto que nos hizo disfrutar en su día de la formula 1

Un saludo.
 
.......me alegro de la buena noticia, pero me temo que ojalá no salga del coma y se quede en el punto y seguido, porque las noticias no aclaran nada de su estado real, de su nivel de consciencia, etc., a veces es mejor no despertarse, pero esperemos que no sea así y que se recupere totalmente.........................


..de todas formas, Chin, se te ha adelantado el forero abueleteII con el mism post...!!!.

Tienes razón.
Me alegré tanto de leer esta noticia, que ni miré si alguien lo habia puesto antes. :)

Cierro este, que Abuelete lo puso antes.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba