Una buena defensa es...

korta

Arrancando
Pues eso, que visto el peso, la manera de moverse en parado de la moza ;) y lo que comentáis por aquí los que tenéis experiencia con la 1200, creo que, en caso de caída leve, una buena defensa es la mejor manera de no acordarse de todos los ascendentes vivos y muertos de piloto y moto, y de paso, del saldo de la cuenta corriente. Así que estoy pensando ponerle unas defensas a mi recién estrenada Triple black. Me gustan las H&B negras, pero no sé si se pueden poner con los protectores de plástico de los cilindros que llevo como extra. ¿Alguien que las haya puesto me puede decir si pegan en los protectores o quedan demasiado juntas? Y puestos a pedir si tiene fotos… doble agradecimiento :).
Saludos.

Hola si no es abusar de este post, he comprado las de SW-motech y me gustaría saber si valen con los protectores que llevo de aluminio de serie.
Gracias.

Las sw motech del foro, "económicas" y testadas por mi mismo :) conclusión, el cilindro ni se enteró. Las recomiendo totalmente y encima son del mismo color que el chasis, con lo que no desentonan.

Saludos

Sí, las de sw-motech valen con las defensas originales de aluminio de bmw.

Atrás