UNA BUENA IDEA

SATARROCAS

En rodaje
Nunca comprendí el por qué no se explotaban más las cualidades moto turísticas de España, buen clima, mejores rutas y comida excelente, tres de los pilares básicos para disfrutar de la moto. Pues esta gente parece que a visto la posibilidad de negocio en esto.

http://www.espanaenmoto.com/home.php

Les deseo el mejor de los futuros.
Vs. Miguel

Espero que les vaya muy bien.
Admiro a las personas con buenas ideas y valor para llevarlas a cabo.

Se agradece la información compañeros.

muchas veces tenemos la necesidad y no se porque de salir fuera porque parece que sea mejor y nos olvidamos que en nuestra tierra tenemos rutas fantasticas y parajes espectaculares.
Vivo en catalunya y recientemente hicimos una salida por la zona de Olot fue espectacular los lugares por donde pasamos.

La verdad es que España es uno de los países más espectaculares y con mayores contrastes para viajar en moto, además:
- Es INDISCUTIBLEMENTE el país de EUROPA (del mundo no me atrevo a decirlo...) DONDE MEJOR SE COME.
-Tenemos las MEJORES FIESTAS Y TRADICIONES.
- Tenemos una de las mejores dotaciones en HOTELES Y CAMPINGS de Europa.
- Y además, las españolas LAS MÁS GUAPAS, y por si fuera poco, los españoles, TAMBIÉN.
Ala, que agusto me he quedado [smiley=tekst-toppie.gif]

29287F7A7A4A0 dijo:
La verdad es que España es uno de los países más espectaculares y con mayores contrastes para viajar en moto...

Y añado:

- Segundo país del mundo en patrimonio cultural (tras Italia).
- Clima en primavera, verano y otoño.
- Carreteras y servicios en general.
- Curvas para los entusiastas (segundo país más montañoso de Europa tras Suiza).

Y seguro que hay más, por algo es el segundo país más visitado del mundo (tras Francia)...

Me encanta recorrer mi pais conduciendo mi moto ;)

1B091C091A1A070B091B480 dijo:
Nunca comprendí el por qué no se explotaban más las cualidades moto turísticas de España, buen clima, mejores rutas y comida excelente, tres de los pilares básicos para disfrutar de la moto. Pues esta gente parece que a visto la posibilidad de negocio en esto.

http://www.espanaenmoto.com/home.php

Les deseo el mejor de los futuros.
Vs. Miguel

Vamos a ver Másgaitas, el jueves en la cervecita, planeamos ruta. Que veo que andas desesperado por pasear la patera. Ahora que se acerca pinguinos, podíamos ir para otro sitio ;)

V's + ráfagas. Fonso

Yo, que por circunstancia no puedo viajar mucho ni muy lejos en moto, estos días acabo de llegar de pasar un par de meses en Cadiz (en moto).

1) Me he quedado flipado con las rutas de los pueblos blancos, (especialmente Grazalema y Setenil) y con las sierras de Grazalema y de Ronda.
2) ME ha maravillado Monfragüe.
3) Increíble la ruta entre el Valle del Jerte y el Monasterio del Yuste. Arenas de San Pedro subida al Jerte para descender Tornavacas.
4) Aluciné desde Hervás hasta Baños de Montemayor, atravesando el valle del Ambroz.....

...... Y echándole uan visual al mapa podemos hacerlo extensivo a multitud de puntos peninsulares que indudablemente tendrán su belleza escondida,....

Es una oportunidad para aquellos moteros ocasionales que deciden por unos días sentirse libres,todo es probar...(sin necesidad de comprarla),me parece una idea genial. ;)

Atrás