Una buena ocasion

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Hoy vi la oferta de la BMW GS 650 y esta muy bien, viene con ABS, puños termicos sin sobre precio y encima con un plan de financiacion muy bueno..

Para cuando algo así en las motos grandes de la marca.... ;D

los fabulosos planes de financiacion que atraen por un bajo interes, 3 y pico por ciento, desaparecen cuando les interesa y se convierten en un plan al 6 o 7 y pico por ciento de la noche a la mañana y no es que cambie demasiado la cuota mensual pero si de entrada lo ofrecieran con esos intereses quizas ya no llamaria tanto la atencion. En diciembre me hicieron un estudio con un interes bajo y de pronto, justo antes de firmar me dicen que ya no es valido.
Cuendo interesa vender algo... ya se sabe.???
Por cierto, no es lo unico que ha subido de precio, la moto con el mismo equipamiento para el que solicité presupuesto, cuesta ahora 220 euros mas, así, solo por que han pasado unos dias y hemos cambiado al año el 4 por un 5.
De momento estoy decepcionado y molesto ya que no me avisaron en su dia. Ya veremos como se portan en el conce a la hora de la verdad, que será mañana.

kavza dijo:
los fabulosos planes de financiacion que atraen por un bajo interes, 3 y pico por ciento, desaparecen cuando les interesa y se convierten en un plan al 6 o 7 y pico por ciento de la noche a la mañana y no es que cambie demasiado la cuota mensual pero si de entrada lo ofrecieran con esos intereses quizas ya no llamaria tanto la atencion. En diciembre me hicieron un estudio con un interes bajo y de pronto, justo antes de firmar me dicen que ya no es valido.
Cuendo interesa vender algo... ya se sabe.???
Por cierto, no es lo unico que ha subido de precio, la moto con el mismo equipamiento para el que solicité presupuesto, cuesta ahora 220 euros mas, así, solo por que han pasado unos dias y hemos cambiado al año el 4 por un 5.
De momento estoy decepcionado y molesto ya que no me avisaron en su dia. Ya veremos como se portan en el conce a la hora de la verdad, que será mañana.

Mírate la letra pequeña del estudio porque muchos de los presupuestos que se hacen tienen una validez de 30 días y si estás dentro de esos 30 días te tienen que mantener el precio ofertado.

Un saludo!

Juan Pedro

Creo que este acertadísimo post de Pablo, responde a los motivos de la oferta....es mi opinión

Con tu permiso Pablo:

pues a mi tambien me parece raro...
BMW siempre tendrá una serie F (ya sea la actual, o con otro motor bicilindrico -para mi sería perfecto-), porque esta serie no sólo le da a BMW una cantidad de ventas importantísimas (gente que entra en el mundo de la moto y se "apoya" en la antigua leyenda de BMW, sea o no sea cierta), si no que además le da futuros clientes "forzados".

Donde ha acertado BMW con la serie F es que es una moneda de cambio para sus futuros clientes, pero eso si, tan bien estudiada, que es una moneda de cambio que no aceptan en ninguna otra marca, de modo que el cliente que tiene una F ve casi imposible deshacerse de ella en otra marca (no las quieren) para cambiar la moto, y el único sitio de hacerlo es en el propio concesionario a cambio de otro modelo superior y más caro. Una moneda de cambio, con curso "legal" unicamente dentro del círculo BMW, ya que fuera de él carece de valor. Y es lo que BMW pretende (como le gustaría a cualquier otra marca, ojo), facilitar en enorme medida la continuidad en la marca (modelos superiores), y penalizar la "fuga" a otras marcas. Ambas cosas, con esta serie lo tiene totalmente logrado (a un nivel casi perfecto, todo son facilidades para continuar, y todo son problemas para "salir").

Para mi, es, desde luego, el mejor producto de marketing, y más estudiado, de BMW.
Prescindir de la serie F, es matar la gallina de los huevos de oro, y BMW creo que lo sabe.
Claro que ésta es mi opinión

Por otro lado lo veo muy lógico ya que, a fin de cuentas, no deja de ser un negocio.

piti dijo:
Yo por lo mismo, hace 10 meses, pague 600 € mas

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Gracias a la F-GS no tuve este problema. Resulta que, cuando salió la V-Strom, estuve prácticamente convencido de comprarla al PVP inicial de unos 12000 €. La suerte, es que no hubo forma de vender la F ni que me la aceptaran en ningún conce de Suzuki :-/.....Y como no era cuestión de quedarse en bragas con dos motos, decidí dejarlo estar hasta que me salió la oportunidad de la Varadero.

Y la oferta posterior de la DL ya la conocemos todos.....¿Harian lo mismo en BMW si no compramos? ;)

Pues yo les doy las gracias de haber fabricado la F, de que solo (segun algunos) fuera una moneda de cambio para otra BMW ya que estoy encantado con la marca, de lo contrario hoy puede que no estuviera tan contento con mi moto y en el caso de que lo estuviera, mejor malo conocido que bueno por conocer..... ;D

Atrás