pues a mi tambien me parece raro...
BMW siempre tendrá una serie F (ya sea la actual, o con otro motor bicilindrico -para mi sería perfecto-), porque esta serie no sólo le da a BMW una cantidad de ventas importantísimas (gente que entra en el mundo de la moto y se "apoya" en la antigua leyenda de BMW, sea o no sea cierta), si no que además le da futuros clientes "forzados".
Donde ha acertado BMW con la serie F es que es una moneda de cambio para sus futuros clientes, pero eso si, tan bien estudiada, que es una moneda de cambio que no aceptan en ninguna otra marca, de modo que el cliente que tiene una F ve casi imposible deshacerse de ella en otra marca (no las quieren) para cambiar la moto, y el único sitio de hacerlo es en el propio concesionario a cambio de otro modelo superior y más caro. Una moneda de cambio, con curso "legal" unicamente dentro del círculo BMW, ya que fuera de él carece de valor. Y es lo que BMW pretende (como le gustaría a cualquier otra marca, ojo), facilitar en enorme medida la continuidad en la marca (modelos superiores), y penalizar la "fuga" a otras marcas. Ambas cosas, con esta serie lo tiene totalmente logrado (a un nivel casi perfecto, todo son facilidades para continuar, y todo son problemas para "salir"

.
Para mi, es, desde luego, el mejor producto de marketing, y más estudiado, de BMW.
Prescindir de la serie F, es matar la gallina de los huevos de oro, y BMW creo que lo sabe.
Claro que ésta es mi opinión